Pasar por la casa de Gran Hermano da un salto a la fama y un cambio de vida completo. Es por eso que una de las ex jugadoras habría aprovechado esto para comenzar un romance con un reconocido jugador de River. Si bien el deseo era mantenerlo puertas adentro, se conoció quiénes son los implicados en esta relación.
Luego de dos pasos por la casa de Gran Hermano, Sabrina Cortéz tomó consciencia de que sus posibilidades en el reality se terminaron, por lo que comenzó a disfrutar su vida alejada del juego. Es así como se reveló que le habría dado un gran espacio al amor.
Es que luego de terminar su noviazgo dentro del reality y posteriormente haber comenzado una relación con Alan, ella parecía haberse alejado de los romances. Sin embargo, se filtró que un jugador del Millonario puso sus ojos en ella y hay quienes aseguran que están en una relación.
Si bien el deseo del futbolista era mantener el amorío en secreto, finalmente se filtró que se trata de Enzo Díaz, el lateral izquierdo que llegó hace más de un año a River y que ya tiene experiencia en la farándula también con una ex Gran Hermano.
Es que hace algunos meses, se conoció que él y Coty Romero intercambiaban mensajes. Sin embargo, ante la exposición que llegó hasta el Bailando 2023, el futbolista decidió no seguir avanzando con ese romance. Es por eso que habrá que ver qué sucederá en esta oportunidad con Sabrina Cortez.
Por lo pronto en LAM brindaron algunos detalles de esta relación: “Enzo Díaz estaba saliendo informalmente con una chica. Esta chica de golpe no recibe más mensajes de Enzo Díaz. La ghostea y acto seguido, él empieza a seguir a Sabrina en Instagram y ella a él".
"¡Muy sospechoso! Porque según esta chica que salía con Enzo Díaz, él no sigue a nadie. Pero qué pasó, yo empecé a averiguar, hablé con él y entonces la deja de seguir. Y lo mismo le había hecho a Coti Romero, cuando se empezó como a saber la dejó de seguir", se reveló sobre el accionar del futbolista.
Por lo pronto, los rumores marcan que Enzo Díaz y Sabrina Cortéz estarían comenzando una relación, aunque habrá que ver cómo continúa, ya que el deseo del jugador siempre es mantenerlo en secreto.