Debido a los compromisos laborales de cada uno y siendo que por la carrera artística los hijos de Ricardo Montaner suelen pasar mucho tiempo lejos de casa entre shows y giras mundiales, el hecho de que Stefi Roitman y su marido se muestran solos en las redes sociales alimentaron rumores de posible crisis matrimonial.
Y si bien recientemente hicieron una especie de escapada romántica juntos bien valió el hecho de estar invitados a Fernet con Grego donde además de hablar de trabajo aprovecharon para profundizar sobre la relación y como se llevan a dos años de haber contraído matrimonio.
En ese contexto, y en tanto promocionaba su nuevo tema Pasado mañana, Ricky Montaner manifestó: "Creo que yo tenía una idea distinta de cómo era estar con alguien. Yo me aburría muy rápido, me obstinaba muy rápido. Era como un adicto a los prólogos".
"Para mí realmente es un súper antes y un después. Una decisión que yo tomé con Stef fue: 'No voy a encontrar una mejor mujer ni de vaina'. Sigo confirmando todos los días que mi mujer es la mejor opción, sin lugar a dudas", destacó el músico en cuatro a qué lo enamoró de su mujer.
STEFI ROITMAN Y SU AMOR POR RICKY MONTANER
Por su parte, Stefi, que también estaba presente en el ciclo de Gregorio Rosello, también hizo hincapié en su historia de amor y en qué fue lo que vio en su marido para decidir dar el sí y casarse a tan temprana edad. "No me imaginaba que existía un tipo como Ricky”.
“Superó mis expectativas. Yo me siento una afortunada, me siento súper mega valorada por mi esposo todos los días. Entonces, me sigo sorprendiendo cuando lo dice pero, a la vez, lo escucho todos los días sin cámaras. Es mutuo, nos esforzamos en esos detalles que son naturales para nosotros. No es un esfuerzo pero somos conscientes de que esto es día a día también", remató Roitman.