Muchas veces en el ambiente artístico sucede que el amor traspasa la ficción y se convierte en realidad. Y algo de eso sucedió en la historia de amor entre Darío Lopilato y su novia María Irigaray. Es que allá por el 2022, cuando compartían elenco en la obra Vamos a contar mentiras, comenzaron a entablar una relación sentimental.
El tiempo fue pasando y el vínculo entre ellos se fue afianzando, a tal punto que llegó la presentación oficial y un viaje familiar a Canadá donde la pareja se instaló y compartió junto a Luisana Lopilato y Michael Bublée. Felices con el presente sentimental los chicos comenzaron a mostrarse juntos y viajando en sus respectivas redes sociales.
Sin declarar una fecha exacta pero asegurando que llevan casi dos años juntos María y Darío encontraron la forma de pasar el verano juntos en Mar del Plata y seguir compartiendo el día a día. Es que en tanto el actor se encuentra haciendo temporada de teatro con El botones, ella se convirtió en una especie de Community manager personal generando contenido para instagram tanto de él como de la obra.
Y es en esta estadía en La Feliz, que lleva ya dos meses, que la parejita se encontró celebrando el día de los enamorados. A fin de agasajarse mutuamente en este día especial los tortolitos se sorprendieron con una gran cantidad de presentes.
DARIO LOPILATO NO ESCATIMO EN GASTOS PARA QUE SU NOVIA SE SIENTA UNA REINA EN EL DIA DE LOS ENAMORADOS
Exponiendo públicamente su costado romántico y titulano el post como #Nosotros, Lopilato mostró qué eligió para su novia en esta ocasión. El hermano de Luisana le regaló a la joven un osito de peluche, un perfume Moschino cuyo valor ronda los 126.825 pesos y un ramo de flores con una tarjeta que decía: “Te amo Mari”.
Por su parte, Irigaray no se quedó atrás. La actriz decoró el cuarto en que se hospedan en el hotel Provincial de MDQ con globos metalizados en forma de corazón, banderines y un completísimo candy bar que incluye tortas, golosinas y alfajores con la imagen de ellos juntos estampada. Sin dudas, están in love.
Mirá También
