La vida giró radicalmente para Emilia Attias, con un sacudón en el plano personal que la posicionó en un panorama diametralmente opuesto a su cotidianidad. Ahora, la modelo modificó su estado civil y dejó de lucir como casada para insertarse en la soltería.
La famosa quebró un matrimonio de una montaña de años con el Turco Naim, en un divorcio llamativo y que causó sorpresa en el universo de la farándula. Todavía siguen los coletazos latentes sobre los motivos que impulsaron a esa determinación tan tajante.
La modelo camina por otro carril en la actualidad, el del disfrute de su soltería, el de manejarse con sus tiempos, el de poder diagramar actividades diferentes como viajar por el mundo con amigos, como cuando visitó las instalaciones de los Juegos Olímpicos de París.
Pero hasta el momento no había trascendido ningún dato de su plano sentimental, de su privacidad más acérrima, más allá de rumores infundados de una supuesta conexión con Nicolás Francella, que fue desmentida inmediatamente por ambos actores en los medios.
EMILIA ATTIAS A LOS BESOS CON UN HOMBRE EN UN BOLICHE
Por eso adquiere tanta relevancia este documento. Resulta que engancharon a Emilia en pleno instante de pasión, en un boliche de la noche porteña, ubicado en el barrio de San Telmo. Ahí, un celular curioso capturó a la actriz en una situación de pulsiones e instintos.
¿Qué pasó? Se viralizó una foto de Attias envuelta en los brazos de un hombre y a los besos. La imagen la compartió la cuenta Gossipeame, que explicó: “Emilia Attias, el viernes pasado con un caño a otro level. No es conocido. Ella es un fuego, amo”. ¿Quién será ese caballero que la conquistó?