Después de haber denunciado ante la justicia por violencia de género a su ex, Facundo Ambrosioni, Morena Rial (20) descansa en sus afectos. Como suele suceder, en su familia y amigos ella encuentra paz y tranquilidad.
Reconciliada con su padre, Jorge Rial, y su hermana, Rocío, la muchacha se apoya en aquellos que la quieren. Y entre ellos está Enrique Sánchez, un futbolista cordobés de 24, a quien de a poco va conociendo más íntimamente.
Ahora, el joven rompió el silencio y habló del vínculo que lo une a la hija del conductor de Intrusos y a Francesco Benicio, el bebé de ella. "Vamos de a poco, nos estamos conociendo. Al amor hay que darle tiempo", dijo a Pronto. Y después recordó cómo conoció a More.
"Nos conocimos en diciembre de 2015 en Córdoba. Yo soy de Córdoba Capital y ahora mis viejos viven en el lado de las sierras. Los dos estábamos ahí de vacaciones. La noche que la conocí, coincidimos en un baile. Yo estaba con mis viejos porque era la fiesta de fin de año y, por suerte, la pude conocer", evocó.
ENRIQUE DICE QUE A MORENA LA CONOCIO EN DICIEMBRE DE 2015, EN CORDOBA. "A FRAN LO VEO COMO UN AMIGUITO", AFIRMA.
¿Y qué vínculo mantiene con el nieto de Jorge? De eso también habló. Respetuoso contó: "Trato de no meterme en el tema. Pero a Fran lo veo como a un amiguito. Es una ternura. Lo veo crecer y es algo hermoso. Por ahí trato de evitar hablar de él porque no me corresponde".