Desde que se inauguró, la estatua de Marcelo Gallardo sigue dando tema para hablar. Por lo mucho que se parece a Fernando Burlando, por el insólito bulto que se deja ver en la entrepierna del ex DT de River y por la reacción de Alina Moine al destaparse la obra en el Monumental.
Es que luego de años de rumores de relación con Gallardo, Alina eligió ese momento tan especial para él para blanquear con todas las letras que está de novia con Federico Giuliani, ex de Cande Tinelli con quien hace tiempo se mostraba muy compinche en redes sociales.
Se sospechaba que la periodista deportiva estaba en una relación con este muchacho, pero bastante llamativo resultó que la ocasión indicada para gritarle al mundo lo enamorada que esté fuera, justamente, cuando se dio a conocer la estatua que inmortaliza a Gallardo en su momento más pleno (y viril).
“Vos y yo. Soñando despierto”, expresó el exfutbolista Giuliani en su feed de Instagram al publicar dos fotos con su pareja, de frente y de espaldas, paseando juntos. ¿Y qué hizo ella? Si bien no replicó las fotos en su cuenta, comentó con corazones de enamorada, que no pasaron desapercibidos.
EL ÚLTIMO VIAJE A EUROPA DE ALINA MOINE Y MARCELO GALLARDO
A fines de marzo, Alina habló sobre el viaje a Europa en el que coincidió con el ídolo de River Plate. “No hay nada que ocultar. Es una foto divina y además la estábamos pasando bárbaro. Con Marcelo tengo una relación, no linda, bellísima. Nos adoramos”, aseguró, superada.
Y luego señaló: “Somos muy amigos. Hemos compartido momentos muy importantes de nuestras vidas, somos muy compañeros y deseamos que siempre sea así. Cuando la vida te lleva a compartir momentos que son importantes, son relaciones que uno valora mucho”.