Le gustan los caballos y el asado/y otras cosas que dan rima/ Anoche se puso como loco/ y le tiró los galgos a Catalina.
Aaaaaaro, aro, aro, aro, aroooooo. No es verso: "El Gaucho" Wiliams anduvo haciendo de las suyas en Gran Hermano, intentó un acercamiento con una de las jugadoras más sensuales y enigmáticas de esta edición, a su novia le pasaron el dato, vio el video, se "calentó" (pero de otra forma, claro) y quiere entrar a los rebencazos a darle su merecido.
Williams tardó un puñado de horas -o acaso menos- para ganarse "al galope" el cariño de la gente, que lo adoptó rápidamente como uno de sus preferidos. ¿Una suerte de Thiago Medina de este año? Puede ser, pero con una historia diferente. Se hizo querido porque viene del campo, le gusta el laburo fuerte y sueña con cumplir cada uno de sus deseos: salir adelante, ayudar a los suyos, viajar, disfrutar, estudiar, comprarse algo.
Sus primeras horas en el juego se parecieron mucho a las jornadas campestres: levantarse temprano y buscarse alguna ocupación ya de movida. Pero claro: no estaba en la pampa húmeda sino en la casa de Gran Hermano. No lo rodeaban animales de ninguna índole, sino seres humanos. Y entre ellos, muchas mujeres distintas, diversas, todas muy interesantes.
Y bueno, el pibe será un campesino bonachón, respetuoso, mesurado y todo lo que quieran... pero a veces la carne es débil y las tentaciones muy fuertes, aún para él que llegó desde su pueblito, en el partido de Olavarría, de la mano de una noviecita que lo está esperando afuera: ella se llama Martina Brun y cuando vio el "tropiezo" de su muchacho se le vino el mundo abajo.
EL GAUCHO WILIAMS SE ACERCO MUCHO A CATALINA Y LA NOVIA QUIERE ENTRAR A GRAN HERMANO A REBENCAZOS
¿Qué pasó? Williams se vio muy atraído por Catalina. A tal punto que le tiró los perros y como ella no fue muy enfática ni en la negativa ni en la aceptación insistió y fue por mas, al punto de que le preguntó si lo dejaba dormir con él. "Necesitas el consentimiento" intentaron atajarlo. "Bueno, se lo pedimos antes y nos metemos" repiqueteó él, ya dispuesto a todo.
Era el comienzo de una noche caliente. Las imágenes se veían en blanco y negro, como en un infrarojo. Catalina Gorostidi es una pediatra que ha confesado haber sido botinera (salió con el Cuti Romero campeón mundial con la Scaloneta) y vivir el goce sexual con absoluta libertad, por lo que tranquilamente podría darle la chance al "Gauchito" de 19 años.
"Buen día, cómo están? Bueno, quería pasar a decirle con mucho respeto que ya vi el video en Tik Tok de lo que dijo Williams a Catalina y que por favor encarecidamente dejen de comentarme y mandarme al privado porque no me hace bien. De verdad muchas gracias" escribió ella toda modosita, como esas muchachas del campo que hasta enojadas parecen decir las cosas de forma respetuosa y calmada.
Aaaaaaro, aro, aro, aro, arooooo....
Wiliams se hizo el piola/y la novia está enterada/que no salga de la Casa/pues se come una bien brava.