De golpe y porrazo, de buenas a primeras, de un momento a otro...Nicolás Grosman se volvió una figura central de Gran Hermano y pasó a ser un muchacho interesante para todo el mundo. Su inesperado y contundente triunfo contra el Chino Martín Ku no sólo lo depositó en el umbral de la final de Gran Hermano, sino que además lo puso en la consideración o en el radar de mucha gente que lo subestimaba por llamarlo "caracol". Tanto que ahora hasta hay mujeres que se pelean por él.
La lucha -también inesperada- sucede en el exterior de la Casa, en el famoso "afuera", e involucra a las dos Florencia que pasaron por esta edición, la más larga de la historia. Por un lado Florencia Regidor, quien fue una especie de "novia" de Nico cuando coincidieron en la vivienda más nombrada y vista del país, y por el otro Florencia Cabrera, quien fue una de las primeras eliminadas pero recobró protagonismo en estas últimas semanas al confirmarse su "escarceo afectivo" con Damián Moya, otro participante de este GH: no estuvieron adentro al mismo tiempo pero al salir se conocieron y hubo flechazo.
¿Por qué se pelearon? En estos días, para darle algo de emoción y "vida" a una Casa que sólo quedó con 4 participantes -que para colmo no son los principales generadores de contenido- la producción pensó en llevar adelante algunos "casamientos" que involucren a quienes todavía están en carrera. Con Emma Vich y Darío Martínez Corti habiendo dado el sí, los únicos que quedan por "ensortijar" son Bautista Mascia y Nico Grosman.
Aemás de ser "Bro", los dos coincidieron en haber iniciado relaciones sentimentales durante el juego. Bauti sedujo a Denisse González (pareja bautizada "BauNisse" por su fandom) y Nico a Florencia Regidor. Ahora, todos ingresarían para formar parte de la fiesta. Pero ahí vino el enfrentamiento, porque Flor Cabrera -única aliada de Furia en "el afuera"- aseguró a los cuatro vientos que la madre de Nicolás "no quiere saber nada con tener una nuera como ella".
LA FUERTE PELEA DE FLORENGIA REGIDOR Y FLOR CABRERA POR NICO GROSMAN
Efectivmente, Flor Cabrera y la mamá de Nicolás coincidieron en el programa de Georgina Barbarossa. Ahí ella le sacó el tema y la madre del "semifinalista" tuvo una respuesta un tanto evasiva. Primero dijo que sí, y después cuando una Florencia sonriente le preguntó si prefería a su tocaya o a Lucia como pareja de Nico le contestó "bueno, lo que Nico quiera yo lo respeto" y dejó paso a la libre interpretación general, lo que provocó un alarido general en cuanto a que no estaba muy de acuerdo con el "casorio".
Se ve que Flor Regidor estaba mirando porque enseguida recogió el guante y disparó con todo. "Metete en tu relación Flor Cabrera. Si pasa algo con luchi problema nuestro. Anda con damcer y no rompas las pelotas" le escribió y la arrobó: le hacía referencia a las supuestas andanzas de su novio, Damián Moya, a quien le están apareciendo muchas chicas a las que les "reacciona" las historias en Instagram. Después subió el video de Flor Cabrera metiendo pua con la madre de Nico y sentenció "Después llora y dice que le hacemos bullying". ¡Se pudrió todo!