La separación de Pampita y Roberto García Moritán se va poniendo cada vez más picante. Si bien la primeras versiones hablaron de que la modelo le revisó el celular al funcionario y encontró muchos mensajes con otras mujeres y se dio cuenta de que el muchacho era una suerte de "coqueteador imparable", empezó a hablar "el otro lado" y hay una versión que es tremenda: dice que él se cansó de "ser era un esclavo de ella" y por eso la dejó. ¡Impresionante!
Lo contó Matías Vázquez en Socios del espectáculo, el programa donde entrevistó a Camila Velasco desempolvando su romance con Moritán cuando apenas pasaba los 20 años. Según él, hace pocos días estuvo hablando con un hermano de Moritán -propietario de un restaurante que tiene la licencia del nombre Maradona- y él le contó intimidades del matrimonio que ahora quedaron expuestas al romperse el matrimonio.
"A mi lo que me contó el hermano de Moritán, él me lo contó a mi, no es que fue un allegado ni alguien del círculo íntimo ni una amiga de un amigo, fue el hermano de Moritán el que me dio a entender que él se cansó de ser un esclavo de ella, que se cansó y por eso se terminó todo", aseguró el periodista.
"Roberto Moritán en su restaurante de Belgrano me dio a entender que Roberto estaba cansando de cómo Pampita lo manejaba en todas las situaciones: Roberto me hacés una foto, Roberto me llevás la valija. El cuñado de Pampita me decía "Roberto Moritán, mi hermano, muchas veces es esclavo de Pampita". Es el tipo que le saca la foto constantemente, el que iba a todos lados. Era la sombra" sumó Vázquez, que siempre está muy bien informado.
El que aprovechó la situación para meter su opinión fue Rodrigo Lussich. "¿Sabés que sensación me da? Como que estar con Pampita es como que tenés un montón de reglas por cumplir. "Mirá, vos estás conmigo y esto es así: no con la puerta abierta, no podés estar con otra mujer, que no salga con nadie, del teléfono pasame las claves, en casa tal y tal cosa, se come a las 4, a las 6 salís a las 7 entrás", bramó.
"Para mi -agregó el conductor uruguayo- estar con Pampita es como una especie de servicio militar. Ella es una matriarca alemana, ella de verdad da la pinta de ser implacable. No cumplís con la regla y rápidamente salís. Si no cumplís, la padecés".