“Apunten, carguen y fuego”. La guerra ya se declaró y se trasladó al campo de batalla, a ese espacio que tanto adoran y donde se mueven con naturalidad para emitir sus indirectas, para manifestar sus iras, sus broncas, sus descargos furiosos. Wanda Nara en un rincón y la China Suárez en el otro.
Las famosas transitan por un periodo de conflictividad extrema, que incluso implicará presentaciones en los tribunales de la actriz para quitarle miles de dólares por difamarla en la televisión. Todo se encuadra en la llamativa irrupción de un amor de María Eugenia por Mauro Icardi.
La ex de Benjamín Vicuña venía soltando pistas en las redes sociales para confirmar que se encuentra en una convivencia con el delantero, pero ahora acaba de escalar un peldaño hasta la confirmación absoluta. Sí, la blonda corroboró que se instaló en la nueva casa de Mauro.
Claro que esa propiedad acarrea un trasfondo tremendo, de una confrontación espinosa de Wanda con su ex marido, porque ese hogar lo soñó, lo visitó y lo planeó para envejecer juntos. Una mansión por la que el futbolista abonó cinco millones de dólares.
LA CHINA SUÁREZ LE ENROSTRÓ A WANDA NARA QUE SE BAÑA EN LA PILETA DE ICARDI
¿Qué pasó? María Eugenia saltó al universo público para ejecutar una jugada muy controversial, porque decidió, tras meditarlo y pensarlo, gritarle al mundo que se florea en las entrañas de ese caserón de Nordelta, ese que comparte con Mauro Icardi, para darle rienda suelta a su pasión.
¿Cómo se interpretan estas fotos? Dentro de las múltiples lecturas, se puede inferir que se trata de un mensaje directo a Wanda, para exhibirle su estadía en esa mansión, así como también se configura en la oficialización del romance con Mauro.