Según lo que "descubrieron" los vecinos de Rolando Barbano, Marina Calabró volvió a visitar el departamento del periodista especializado en policiales y "pernoctó" allí para vivir una desenfrenada noche de pasión clandestina. En realidad de "tramposa" no tuvo nada, pero debemos ser honestos: "vende" un poco más decir eso que calificarla de otra forma, o no ponerle apelativos. Cuentas claras, dicen, conservan la amistad.
El "reencuentro-reconciliación" de Calabró y Barbano (después del desaire infernal que se comió ella en la recordada noche de los Martín Fierro de radio) se produjo en las últimas horas y fue deschavado por un "error" de ella que motivó el interés tanto de vecinos como de curiosos: dejó estacionado su vehículo de una manera que tapó la salida de otros autos pertenecientes a gente que vive en el mismo edificio o muy cerca de Rolando.
La bronca de esos vecinos dio paso a una repentina curiosidad cuando uno de ellos se dio cuenta de que el auto era el de Marina y que estaba allí para verse con Barbano, lo que podía resultar de interés para los medios nacionales, que cubrieron tanto el romance como la separación y la escandalosa noche de los premios con mucha efervescencia.
Pero eso no fue lo mejor, o lo más ruidoso, ya que en las primeras horas de este mediodía la cuenta "El ejercito de LAM" publicó un tuit con el título "los vecinos de Barbano dicen" y un texto que rezaba "Soy vecina de Barbano por favor no digas mi nombre, son dos desubicados. No entienden cómo gritan cuando tienen relaciones sexuales. Son un asco".
ESCANDALOSOS DATOS DE LA NOCHE DE PASION CLANDESTINA DE MARINA CALABRO Y ROLANDO BARBANO
Fue entonces que entró en escena Yanina Latorre, nada más y nada menos, que para colmo era amiga y compinche de Marina y ahora se volvió su peor enemiga, un poco lo de siempre. "Jajaajjaajajajaajaj escupí el mate! Acuérdense que le paso lo mismo con Martin, el ex, los vecinos la denunciaron por los gritos garchadores. Con razón no me remaba nada en los pases de la radio! #mosquitamuerta" escribió su estilo inconfundible.
Acto seguido, Latorre se hizo eco de otro tuit, en esta caso de Pepe Ochoa, productor y columnista de LAM y quien tiene a su cargo la cuenta del "Ejercito", y arriba de lo que puso él ("Bomba sexual!!! Marina Calabró reconoció que los vecinos le piden que gima menos cuando tiene sexo") agregó "Jajaajajaj esto le pasaba con Martin. Que ardiente es Marinita jajajajajajaja".