Esta semana, Intrusos afirmó que en Chile hay fuertes rumores de embarazo de La China Suarez y su pareja, Benjamín Vicuña. Los panelistas del ciclo sostuvieron que el rumor crece día tras día. Sin embargo, ninguno de los protagonistas salió a confirmar o a negar la información.
Sin embargo, los medios chilenos afirmaron que están en la dulce espera de su segunda hija. Luego de una breve separación, a fines de noviembre decidieron darse una segunda oportunidad y al parecer desean agrandar la familia.
La China y Benjamín ya son padres de Magnolia, que nació en el 2018. En cuanto a ella, es madre de Rufina fruto de su relación con Nicolas Cabré, mientras que el chileno tiene tres hijos con Pampita, Bautista, Beltrán y Benicio.
Tras las sospechas, Eugenia alimentó la idea de su embarazo y publicó un video en sus Stories de Instagram. La actriz grabó un video y utilizó un filtro que tiene chanchitos y en la frente se lee la palabra “Baby”
Mas tarde, La China publicó una foto junto a Vicuña en la presentación de la nueva película, Plan de fuga y la pose generó más interrogantes en sus seguidores, porque se le ve una leve pancita.
Por otro lado, la morocha hizo oídos sordos a los rumores de embarazo y siguió interactuando en las redes. Luego de la presentación publicó una foto de su pareja y recomendó a todos que vayan a ver la nueva película. "No dejen de verla. Quedé impactada”, escribió.
Al conocerse la noticia del supuesto embarazo, muchos pusieron en duda la veracidad, ya que la actriz se sometió recientemente a una cirugía estética. La ex casi ángeles pasó por el quirófano para agrandar sus lolas, sin embargó afirmaron que fue "antes de enterarse de la noticia"