La ola de furor que generó la última edición de Gran Hermano sigue tomando una masiva repercusión en diferentes ex participantes. Sin dudas dos que están siendo muy buscados son Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, quienes se volvieron virales por sus memes tras la confirmación de Yanina Latorre respecto a que están juntos.
Julieta y Marcos tuvieron una gran tensión desde el inicio del reality; esto era algo que todos los fanáticos notaban pero el flamante campeón del programa la rechazó en reiteradas oportunidades. El hecho de pensar que podían llegar a estar juntos, era algo que hasta llegó a analizar Lucca Bardelli, el ex novio de la finalista.
Durante pleno éxito de Gran Hermano trascendieron algunos audios del joven hablando con una chia y exponiendo esta última situación. La pareja apenas llegó a sostener su relación por unos meses y hace pocos días hicieron oficial su ruptura.
Como Yanina confirmó en LAM que ya estuvieron dos veces, infinidades de memes comenzaron a correr por las redes. Con una iniciativa que tuvieron los fanáticos de ambos, los usuarios de Twitter rápidamente los convirtieron en tendencia.
QUÉ DIJERON SOBRE EL ROMANCE DE MARCOS Y JULIETA
"Te envidio Julieta. Que lindo debe ser comértelo y después apoyar la cabeza en ese pecho, rodeada de esos brazos...", decía uno de los mensajes de Magui, una internauta que posteo esa frase junto a una foto muy sexy de Marcos.
Siendo esta otra de las tantas parejas que podría dejar Gran Hermano, ellos serían la primera de esta reciente edición que se forma una vez concluido el programa. Lo que tanto anhelaban ver algunos televidentes hoy parece estar haciéndose realidad.
“A Marcos y Julieta se los shippeó desde la primera semana y el primer marculi digamos 'oficial' fue Maxi. No entiendo a los que dicen que es imposible que pase algo entre ellos", analizó una seguidora, también emocionada por confirmación de Yanina. Con un público que en su mayoría es femenino y que está muy atrapado en la belleza de Ginocchio, no quisieron pasar por alto esta oportunidad que se le presentó a Poggio: "Imaginate ser Marcos, comerte a Julieta, imaginate ser julieta y comerte a Marcos".