Los preparativos de la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala provocaron una grieta entre la cantante y su mamá, la mega expresiva y siempre predispuesta Catherine Fulop. Cuidado: no se trata una pelea feroz como la que mantiene el patriarca del clan, Ova Sabatini, con su hermana Gaby, sino las divertidas discusiones lógicas entre madre e hija que suelen anteceder a un casorio.
En una nota que le dio a Socios del espectáculo, Fulop contó que su nena no la deja elegir nada en cuanto al armado de la boda y de la ceremonia que seguramente serán las más importantes del año. "Ay...nada pude decidir. ¡Nadaaaa! Yo le digo "Ori esto", "Ori lo otro" y ella me contesta "se mamá", "se mamá" pero después no me da ni bolilla".
Con el afable tono caribeño que no ha perdido ni llevando más de 25 años desde que se vino a vivir de Venezuela, Fulop remarcó que "mi hija me trata como loquita" y avisó que su venganza llegará cuando Oriana y Dybala den un paso más y hagan "crecer a la familia". "Ya la voy a agarrar yo en la bajadita cuando venga con sus hijos y me pida que se los cuide", anunció la actriz.
Siempre amigable y siempre "boca suelta", Catherine contó que ya eligió vestido para esa jornada y aunque pretendía no dar detalles adelantó que "será azul, es muy lindo". Además, contó que su mamá llegará desde Caracas tres días antes del casamiento. "Ellos se casan el 20 y mi mamá vendrá para el 17. Preferimos que estuviera pocos días antes que son los de los nervios más grandes y se quedé más después de la boda así podemos disfrutarnos y yo la puedo consentir más tranquila".
ORIANA SABATINI PREPARA SORPRESAS PARA SU BODA CON PAULO DYBALA
La gran pregunta, por estas horas, es cuántos jugadores del seleccionado nacional asistirán al casamiento y también si estará presente el portugués Cristiano Ronaldo, quien fue compañero de "La Joya" en la Juventus de Italia. En ese sentido, se descuenta que el inigualable Lionel Messi será uno de los principales invitados al evento magno. Fulop dijo que "eso está en manos de los chicos. En total son unos 300 o 350 invitados".
Un poco antes, Oriana había comentado que el tema de los celulares es uno de los puntos a resolver. "He ido a fiestas sin celulares y no pasa nada, pero una se casa una vez en la vida y yo quiero tener fotos y videos desde todos los ángulos habidos y por haber, así que estamos viendo. Puede haber sorpresas", contó. Tampoco descartó que vaya a cantar en su propio casamiento. "No lo tengo definido. Esa noche quiero disfrutar. Si pinta, lo haré. Y si no, no", tiró. Que sean felices, que coman perdices...¡Y que se arreglen con la mami!