De novia hace más de dos años con "un hombre vinculado a la política", Estefi Berardi tiene pasado botinero. Ella misma lo reconoció en Los Angeles de la Mañana, el programa al que se sumó como panelista. Después de que Jorge Rial un poco la ninguneara ("No la conozco") y otro poco jugara con un enigmático que parecía vinculado a su actualidad sentimental ("esta chica te hace el Coco", repitió una y otra vez dando a entender que mantendría una relación con alguien que lleva ese apodo) la modelo aceptó hablar de su corazón.
En realidad, Berardi respondió las preguntas que le iban haciendo su compañera Andrea Taboada y el conductor del ciclo, Angel de Brito, después de que Nazarena Vélez, otra de las "angelitas" recientemente incorporadas, le dijera que "Rial nos trató de putas. Porque él hace eso. Cuando está enojado con vos te tira "y esta mina con quién saló", o "ahora con quién anda", como si acostarse con alguien tuviera algo de malo".
Berardi no perdió nunca la compostura ni los modales. Un día antes había disparado fuerte contra el ex conductor de Intrusos, y esta vez no habló de él sino de ella misma. Y así como contó que está de novia hace dos años y un poco más con "un muchacho que se llama Mauricio y está vinculado a la política, él dice que es de centro, es secretario en la Ciudad de Buenos Aires, vivimos a 8 cuadras de distancia y pasamos juntos todo el tiempo que podemos", también respondió si tuvo novios famosos.
"Sí, salí con dos personas conocidas. Uno es un futbolista", tiró y despertó la curiosidad de todos en el estudio. Angel quiso saber si era "importante, de selección, o como los que tuvo Nazarena" y Estefi, en un primer momento, pretendió jugar al misterio. "No sé si voy a decir el nombre porque él ahora está de novio y tampoco quiero perjudicar a la pareja". Pero un rato después develó el misterio.
Andrea Taboada quiso saber si le molestaban las preguntas que estaban haciendo, y ella le respondió que "no, me las re banco y contesto todo. Creo que lo del jugador algún día lo voy a contar. Bueno, era Lucas Alario. Si estuvo o está en la selección no lo sé, porque soy un queso con lo del fútbol. Es un chico divino, pero un poco me di cuenta que ese perfil no era el que quería. Sé que ahora está de novio con otra chica y muy bien".
Efectivamente, Lucas Alario, un delantero que se hizo conocido en Colón de Santa Fe, luego pasó a River -donde fue campeón de la Libertadores-,más tarde fue vendido al Bayer Leverkussen de Alemania y es habitualmente convocado al seleccionado nacional aunque no es titular en "La Scaloneta", está de novio con Agustina Albertario, una jugadora de "Las Leonas", el nombre que recibe el seleccionado nacional de hockey sobre césped. Un puñado de semanas atrás ella tuvo un altercado con periodistas de TyC a los que acusó de engañarla porque "me llamaron para hacer una nota sobre mi carrera y me terminaron preguntando todo de Lucas".