Con total sinceridad, Eugenia Tobal había confesado tiempo atrás que tenía muchas ganas de ser madre, pero que le costaba encontrar la pareja indicada para formar una familia. Incluso, en 2015, la actriz confesó que había decidido congelar sus óvulos para no perder las chances de tener un hijo.
Sobre la maternidad, Eugenia declaraba en aquel entonces: "Yo creo que nací para ser mamá. Hay algo que está ahí, que está latente. Ahora se potencia porque llega una edad en la que te corre el reloj”. Y sobre el congelamiento de sus óvulos, explicaba: "Lo hice porque me parece que es un seguro y una tranquilidad. Lo que aspiro es a ser una mamá joven. Todavía no averigüé nada porque no es algo que lo tenga como prioridad. Yo sé que me voy enamorar. Tener un hijo es un tema importante".
Por fortuna, Eugenia conoció hace ya más de un año a Francisco García Ibar y juntos transitan hoy un embarazo con mucha ilusión. En una reciente publicación de Instagram, la actriz compartió una foto de su vientre henchido y junto a ella escribió un emotivo mensaje.
“Sé feliz porque la piedra nunca es tan grande, porque las injusticias se pagan, porque el dolor se supera, porque los errores te enseñan, porque nadie es perfecto. La vida siempre da una segunda oportunidad para todo y pone cada cosa donde debe estar”, reflexionó Tobal quien días atrás confesó que espera a una niña.
“Cada vez que agradezco a la vida, la vida me da más motivos para decir gracias!!!! CRECIENDO”, concluyó haciendo referencia a su pancita. Un hermoso ejemplo de perseverancia y amor a la vida.
Eugenia Tobal, feliz con su beba en la panza.