A menos de un año de lo que fue la separación de Eva Bargiela y Facundo Moyano, parece que ambos lograron llegar a un acuerdo en la división de bienes. Es que la periodista brindó detalles de cuáles fueron las cosas con las que se quedó del matrimonio que duró 2 años.
En octubre del 2021, Facundo Moyano y Eva Bargiela se casaron, pero el amor no duró demasiado, ya que meses después decidieron separarse. Es por eso que se conocieron detalles del estado actual de la división de bienes y cómo lograron llegar a un acuerdo para el divorcio.
En diálogo con Socios del Espectáculo, el conductor le consultó: “¿Estás divorciada legalmente?”. A lo que ella respondió en qué estado se encuentra la separación: “Están los papeles en proceso, está llevando mi abogado ese tema, yo firmé lo que tenía que firmar”.
En este sentido, fue inevitable indagar en lo que fue la división de bienes, por lo que consultó: “¿Te puso alguna cláusula, te quedaste con algo?”. Fue así como Eva Bargiela contó qué fue lo que hizo ante la división de bienes: “Me quedé con lo que llegué”.
De este modo, la periodista dejó en claro que jamás tuvo intenciones de quedarse con algo de Facundo Moyano, ya que siempre priorizó que todo termine en paz. Además, remarcó que lo material siempre queda en un segundo plano: “Igual creo que la vida pasa por otro lado, estuvimos casados desde el 2021".
A medida que la charla avanzaba y ella se metía en los temas de debate que surgen en el programa le consultaron por si en algún momento hablaba con su actual pareja de su ex. Por lo que fulminó: “Con Gianluca imaginate que tenemos cosas más importantes que hablar de la ex. Son cosas que no comprendo, no me manejo así en la vida”.
Por último, Eva Bargiela cerró destacando que su intención nunca fue la de generar un escándalo, ya que incluso podría haberlo hecho, aunque eligió otro camino: “Si ahora quisiera armar lío y hablar de mi ex podría hacerlo, pero me manejo de otra manera en la vida”.