Estos días son agridulces para Eva Bargiela, porque al mismo tiempo que disfruta del sueño cumplido de ser parte del Bailando, lidia con la separación de Facundo Moyano, a dos años de su casamiento. Para colmo, a Eva le toca aguantarse los rumores que señalan a su ex como un infiel empedernido.
Es claro que, tras su ruptura con Moyano, a la modelo le quedaron muchos proyectos truncos en el camino, como el de ser mamá, por ejemplo. Sin embargo, lo que no puede perdonarle al dirigente gremial es que le esté arruinando su presente laboral.
Así lo dijo en la previa del Bailando del jueves, cuando Marcelo Tinelli le preguntó cómo estaba con todo el run run que está viviendo desde que su ex ventiló ante las cámaras que ya no estaban juntos.
“No es que yo me enteré por la tele que estábamos separados o en crisis. Estábamos mal, veníamos distanciados desde unos días antes de que arranque el programa. A mí lo que sí me sorprendió fue que él lo dijera en la tele”, empezó ella.
LA BRONCA DE EVA BARGIELA TRAS EL ANUNCIO DE FACUNDO MOYANO
“Quería disfrutar de esto al máximo. No quería estar acá haciendo una previa hablando de esto, quería hablar de otras cosas, no sé, de lo que sea, y me toca hoy pasarlo así, bastante angustiada”, avanzó la participante, con los ojos a punto de estallar de lágrimas.
Sin embargo, Eva rescató lo positivo de la situación: “Es un sueño estar acá. La verdad que le estoy poniendo muchas ganas, porque yo siento que me merezco disfrutarlo, más allá de que la situación no acompañe”.
Finalmente, lanzó un palo para Moyano: “No quiero estar arruinándome un momento por una cosa que me excede a mí. Yo hubiese preferido no estar hablando de esto acá, mantenerlo bajo el perfil, y que no se dé, pero pasó y me toca explicarlo a mí que soy la que hoy está trabajando de esto”.