Luego de terminar su relación con Joaquín Furriel, Eva De Dominici decidió hacer un parate laboral en nuestro país para viajar a Estados Unidos a fin de apostar a una proyección artística a nivel internacional. Y si bien iba en busca de trabajo… terminó encontrando un gran amor.
Era allá por el 2018 cuando recién llegada a los Ángeles conoció al hermano de Penélope Cruz… y el flechazo fue inmediato. "Llevábamos seis meses juntos cuando me enteré que estaba embarazada... Fue un romance muy intenso desde el principio", explicó la ex Chiquititas en su momento sobre su relación con Eduardo Cruz.
Con el tiempo llegó Cairo, el primer hijo de la pareja, que ya tiene 3 añitos. Y si bien a la actriz le fueron saliendo algunos trabajos también se dedicó a la maternidad y a disfrutar el día a día de la crianza. A pesar de ser bastante reservada con su vida privada, Eva se fue abriendo a través de las redes y compartiendo esa nueva etapa personal.
Aggiornandose a la era moderna de las redes sociales y viendo en ellas un medio que achica distancias, Eva suele estar activa y compartir por instagram tanto sus proyectos laborales como su cotidianidad. Y fue por ahí que recientemente sorprendió al subir una seguidilla de fotos junto a Eduardo Cruz.
LA JUGADA PRODUCCIÓN DE FOTOS DE EVA DE DOMINICI Y SU NOVIO EDUARDO CRUZ
Abocada a su próximo desafío fílmico, De Dominici retrató varias imágenes del trasfondo del proyecto y donde se entiende que está dentro de un estudio de grabación. Pero fue en ese contexto que la bella morocha de ojos claros realizó una sesión de fotos junto al padre de su hijo.
Y fue en ese carrete de imágenes donde Eduardo y Eva se divirtieron posando tanto sensuales como divertidos luciendo, incluso, antifaces. De esta forma, la actriz que eligió instalarse en Estados Unidos deja en claro que apostó no solo al trabajo sino que, también, al amor… y está feliz con su presente.