Después de un tiempo de espera, Evangelina Anderson recibió las cajas con encomiendas que trajeron el total de sus pertenencias y la de su familia de Alemania. Y sus hijas, Emma y Lola, ya se mostraron jugando con un impactante juguete que revolucionó los comentarios en redes sociales.
"Para todos los que preguntan, los caballitos los trajimos de Alemania", contó Evangelina, en su cuenta de Instagram, tras recibir cientos y cientos de consultas sobre donde podía conseguirse el singular divertimento para los más chiquitos. Tal vez, para curiosos o lo que se enamoraron del juguete, en distintas plataformas on line se puede conseguir para hacer traer.
El precio se aproxima a los 300 dólares pero su valor final depende, entre otras cosas, del talle (para que edad del niño sea, con sus correspondientes características físicas) y del estilo que se elija para el "chiche" movible, que se desplaza una velocidad determinada y que es muy llamativo a nivel estético.
Recién ahora que Anderson pudo terminar con un largo proceso de mudanza, de hacer embalar y trasladar todos las adquisiciones que hicieron con Martín Demichelis a lo largo de sus años de estadía en el país de Europa occidental, está empezando a mostrar parte de las cosas que tenían allá y que hoy siguen siendo de los gustos de las princesas de la casa.
EVANGELINA ANDERSON LE DEDICÓ UN PROFUNDO MENSAJE A LAS FAMILIAS EN SU DIA
Para Anderson, sin lugar a dudas, la prioridad pasa por su familia y la considerada uno de su estandarte más importante. Y así lo hizo saber en su cuenta de Instagram, compartiendo un especial escrito dedicado a todas las familias.
"En el Día de la familia quiero mandarles un beso enorme en especial a las que estén pasando por un mal momento o luchando por situaciones difíciles. A las que quieren ser una familia más grande y todavía están peleando por ello. A las que no son el “estereotipo” que durante años se consideraba familia y les toca romper preconceptos o enfrentar prejuicios".
"A las que fueron de una forma y por una cosa u otra tuvieron que convertirse en otro tipo de familia, y están en proceso de ajuste y adaptación. A las que fueron y a las que son. A las grandes, a las pequeñas, a las típicas y a las “atípicas”Aguante la familia, sea como sea mientras haya amor!!! Ojalá pronto nadie hable de familias típicas o atípicas, estereotípicas o diversas y solo veamos familias y amor".