Evangelina Anderson y Martín Demichelis debieron cambiar su vida luego de que River, equipo a donde se encontraba dirigiendo el ex jugador de Argentina, lo haya echado. Afortunadamente para Micho, rápidamente apareciò Rayados de Monterrey en su camino y no dudó: se fue para México.
El trasfondo de su temprana partida, debido a que solo se fue con una parte de su cuerpo técnico y nadie de su familia, en principio tenía un objetivo primordial. Con Evangelina decidida a seguirlo a donde vaya, el entrenador tuvo que encargarse de algunos detalles puntuales.
"Estamos felices, ya estamos acostumbrados a los cambios. Martín viajó hace unos días para buscar casa y colegio. Yo me encargo de la despedida de mis hijos de sus amigos y de organizar la mudanza. Somos un buen equipo", explicó Anderson.
En un móvil que la jurado de Los 8 escalones hizo para LAM, luego de anunciar que se irá para México, uno de sus hijos, Bastián, el mayor de ellos, se quedará en Argentina a raíz de que se encuentra jugando en las Inferiores de River Plate.
Con el sueño latente de convertirse en jugador profesional, Evangelina confirmó que el niño que ya está camino a ser un adolescente, se quedará en el país. Cabe destacar que, por ejemplo, Valentino López, hijo de Wanda Nara, también hizo algo similar y recibe las visitas de su mamá.
EVANGELINA ANDERSON COMUNICÓ LA DECISIÓN QUE TOMARON
"Él está construyendo su propia carrera futbolística, así que se queda. Igual que su papá, que a los 14 años se fue solo a Córdoba, pero la diferencia es que Bastian se queda con toda mi familia", comentó Anderson.
Con la tranquilidad que en el cuadro de Nuñez cuidarán muy bien de su pequeño y su familia estará al pie del cañón, obviamente que las visitas y los encuentro no faltarán: "Cuando Wanda (Nara) dejó a Valentino (López) acá, yo pensaba 'ay no, yo no podría hacer eso', pero nunca digas nunca".
Y sobre el cierre de su comentario también agregó: “Sé que va a estar bien, está muy contento por mi familia y por River. Yo no podría cortarle las alas. Lo decidió él y estoy muy orgullosa".