Cuando la actual temporada de Gran Hermano entra en su recta final y se aproxima a conocer a sus ganadores (Camila fue la última eliminada y sólo quedan en competencia los mega candidatos Marcos y Nacho y las históricas y aspirantes a dar la sorpresa Julieta y Romina), una mala noticia vinculada a dos participantes de la primera edición del juego sacudió el avispero de la farándula: Santiago Almeyda y Natalia Fava se separaron luego de 22 años viviendo juntos.
En Gran Hermano 2022-2023 se formaron tres parejas: la primera fue la de Juliana y el cordobés Maxi, la segunda la de la correntina Coti y el también cordobés Conejo y la última la de Daniela -o Pestañela, o Venganiela- y Thiago. Hubo también una relación difícil de clasificar (Nacho y La Tora) algunos chisporroteos, ciertos ronroneos y suposiciones (Romina con Alfa, Romina con Marcos, Marcos con Julieta) pero "firmes, establecidas y concretras", esas tres.
Habría que imaginarse a cualquiera de estos vínculos dentro de 20 años. O un poco más también. ¿Es casi imposible, no? Bueno, Almeyda y Fava lo consiguieron. Como también pudieron, a pesar de todas las crisis que les endilgaron, la Negra Capristo y Gustavo Conti. Pero las informaciones negativas empezaron a llegar desde la Costa Atlántica.
La info fue brindada en Socios del espectáculo, el programa que conduce la dupla Lussich-Pallares y que en breve sufrirá una baja de consideración ante la retirada de Luli Fernández, quien dejará el ciclo pues dice haber recibido ofertas para hacer conducción. Según lo que contaron allí, las desavenencias en la pareja empezaron por la aparición de una infidelidad.
SANTIAGO ALMYEDA Y NATALIA FAVA, SEPARADOS POR UNA INFIDELIDAD
"El es bastante sinvergüenza parece", arriesgaron las chicas del panel a la hora de analizar los motivos de la fuerte crisis de pareja que atraviesan. "Varias veces se los dio por separados pero ellos siempre negaron todo. Esta vez quisimos confirmar la información con ellos, fuimos a la fuente, pero no respondieron nada" contó Pallares. "Entonces es verdad que están separados", sacó conclusiones Mariana Brey.
"Hubo cuernos", se afirmó también. De acuerdo a lo que contaron, la infidelidad está casi comprobada y habría sido el principal motor de la discordia. El otro, siempre según las especulaciones, podría haber sido el desgaste lógico después de tantos años de relación. Y bueno... en pleno Gran Hermano parece que uno, efectivamente, salió de la casa.