De la cotidianidad de esas extensas jornadas de grabación brotó un vínculo, una complicidad manifiesta. Desde las entrañas de la carpa gigante de Bake Off, Cande Molfese y Gastón Edul cultivaron una relación muy íntima, que se convirtió en objeto de análisis.
Una montaña de rumores se suscitaron en torno a ese lazo, dado que se multiplicaron las versiones de una química indisimulable entre los famosos. Todas esas presunciones adquirieron otro cariz, otro estadío, cuando se filtraron unas imágenes de los jóvenes en una salida nocturna.
Las fotos permitieron interpretar que Cande y Gastón caminaban de la mano, un gesto concluyente, que permitía corroborar una conectividad muy personal. Para encontrar la verdad de los protagonistas, Paparazzi encontró a la actriz en el barrio de Palermo.
Este medio charló con la famosa para ahondar en todo este entramado y le consultó con muy buena onda: “Te quiero preguntar por las fotos que salieron con Gastón Edul”. Con una sonrisa enorme, Candela respondió: “Ay no, somos amigos, nos llevamos muy bien, somos compañeros de trabajo”.
CANDE MOLFESE HABLÓ DE SU RELACIÓN CON GASTÓN EDUL
El cronista redobló la apuesta y le extendió la incógnita del imaginario colectivo: “¿Por qué se dice que están de novios?”. Así, Cande explicó con mucha amorosidad el origen de esas teorías: “Porque el ángulo parece que estamos de la mano, pero la verdad que no. Nada que ver”.
Para disolver cualquier tipo de duda, el movilero le preguntó: “¿Estás sola?”. De ese modo, Molfese ratificó su actual estado civil y confirmó con total honestidad: “Estoy soltera y estoy muy bien”.