Caramelito Carrizo decidió casarse una vez más con su pareja Damián Giorgiutti. Luego de la escandalosa separación que protagonizaron tiempo atrás, en los últimos meses se reconciliaron y se mostraron más unidos que nunca, al punto de que este jueves decidieron reafirmar sus votos pasando por el registro civil.
La feliz unión entre Caramelito y su esposo tuvo lugar hoy cerca de las 14.30 horas en el registro civil del barrio porteño de Recoleta. Se dice que luego de haber confirmado su enlace de manera oficial se fueron a festejar junto a familiares y amigos a un bar cercano, donde brindaron y compartieron su felicidad con toda su gente.
Cabe destacar que Carrizo se encuentra en pareja con Giorgiutti desde hace más de 25 años. Juntos tienen dos hijos, Lorenzo y Benito, de 18 y 14 años respectivamente. Tuvieron un impasse a principios de 2023, y a los pocos meses ella inició un romance con Coco Sily. Sin embargo, dicha historia fue fugaz ya que no pasó mucho tiempo para que su pareja de toda la vida decida reconquistarla y regresar a su vida.
“Con el diario del lunes siento que todo lo que nos pasó, lo que nos llevó a separarnos y a reencontrarnos, lo que nos sucedió a los dos íntimamente, es parte de una misma evolución. Estábamos juntos desde hacía 25 años y un día se dio la concreción de separarnos. Hacía tiempo que lo hablábamos. Damián se mudó y yo me quedé en casa con los chicos. Estuvimos separados casi un año. Y después se dio que él volvió a acercarse, a conversar, a plantearme la posibilidad de resolver aquello que él creía no tenía manera de encaminarse. Lo intentamos y acá estamos”, explicó la conductora en su momento, aclarando un poco cómo fue todo el recorrido de la pareja.
LOS DETALLES DE LA BODA ENTRE CARAMELITO CARRIZO Y DAMIÁN GIORGIUTTI
Lo cierto es que Caramelito y su pareja decidieron celebrar esta unión por registro civil como una especie de reinicio a su historia de amor. Entendiendo esta breve separación que tuvieron en su momento, ahora se volvieron a elegir y por eso quisieron dar este paso con un segundo matrimonio. Posiblemente sea la forma en la que sienten que reafirman su historia de amor.
“Nos casamos el 7 de noviembre, estamos muy felices al igual que nuestros hijos, nuestras familias y amigos. Queremos celebrar nuestra vida juntos, nuestro amor”, contó hace algunos días la propia Caramelito sobre esta boda y ante sus miles de seguidores en redes sociales. Es sencillamente una forma de celebrar que su amor resurgió con mayor firmeza y convicción, en este elegir a diario que cada romance tiene de manera constante.
“Soñé tanto este momento... me hace mucho más feliz de lo que imaginé. Te amo Damián, mi amor”, dijo Carrizo al pie de un video de tan solo unos minutos, en el que se la puede ver posando y girando con su soñado vestido strapless. Por estos días fue compartiendo cada uno de los preparativos para el casamiento, que finalmente llegó este jueves y se celebró con bombos y platillos.