El corazón late a mil por hora. Las cosquillas danzan en su vientre. Otra vez se chocó con esas sensaciones indescriptibles del amor y se arrojó con valentía a la incertidumbre estimulante de edificar una pareja. Benjamín Vicuña disfruta con total plenitud este presente sentimental.
El actor encontró en los recovecos de un gimnasio a una mujer que lo encandiló, así detectó que Anita Espasandín lo movilizaba. Así, el famoso selló esa conexión y ahora transita por una actualidad llena de estímulos, con todas las mieles del embelesamiento.
El ex de Pampita no oculta su vínculo, de hecho lo confirmó en los medios y subió algunas fotos, con un toque de intriga a sus redes sociales. Por eso acaba de adquirir semejante trascendencia la decisión de acudir a un evento de la mano de Anita y mostrarse en público.
Paparazzi capturó este momento que marcará un antes y un después, dado que se trató del primer momento de los tortolitos juntos, abrazados, sonrientes delante de las cámaras. Todo un acontecimiento, que ratifica el estado de bienestar del noviazgo.
VICUÑA SE MOSTRÓ CON SU NUEVA NOVIA POR PRIMERA VEZ
El cronista intentó recopilar alguna declaración de Vicuña y le consultó: “Se te nota muy contento Benja, ¿es así?”. El trasandino corroboró que su alma vuela alto por todo el impacto de este lazo sensorial con Anita con un gesto de su rostro y el dedo pulgar arriba. Así como la blonda también avaló con un ademán que está feliz con Vicuña.
Esta novedad del actor se articula con la reciente declaración de Pampita, que espetó en una entrevista sobre la muy buena relación que mantienen. “Yo pienso que algún día se van a dejar de hinchas con esos inventos locos y se van a acostumbrar que somos una familia, que le ponemos todo el amor a la crianza de nuestros chicos y nos van a ver en un montón de eventos juntos”, bramó.
IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.