Desde las profundidades de ese campo floreció un sentimiento cálido y estimulante. Otra vez surgió en su sendero esa sensación arrasadora, que transforma todo a su paso y que la elevó a experimentar las mieles del embelesamiento. Floppy Tesouro viaje entre las nubes en el aspecto personal.
La modelo se reencontró con el estadío del amor, ahora de la mano de Salvador, su nuevo novio que la motivó a apostar todas las fichas, con valentía y convicción, para edificar una pareja. Así transita por la actualidad la famosa, envuelta en esa luz que la abraza.
Paparazzi charló con Floppy en un hotel muy aspiracional de Puerto Madero, en el contexto de la cena solidaria de la Fundación Margarita Barrientos. Enfundada en un look despampanante, la morocha confesó quiénes actuaron de celestino para el surgimiento de este amor.
En primera instancia, Tesouro reconoció que se trata del primer evento público al que asiste con su pareja, por eso describió con una sonrisa: “Presentación oficial de mi novio Salvador, que es lo más”. El cronista indagó sobre el instante inicial, por eso la modelo contó: "Nos conocimos en el evento a beneficio de Asociar”.
FLOPPY TESOURO PRESENTÓ A SU NUEVO NOVIO
Con total honestidad, Florencia aseveró que una figura mayúscula funcionó como eslabón principal para que germine una conexión con Salvador. “Me invitaron Pampita y Roberto García Moritán y ellos hicieron que conozca a mi gran amor, así que muy contentos”, sostuvo.
Tras explicar que la relación ya se acerca al tercer mes, el movilero le preguntó al novio sobre qué atributos de Tesouro lo deslumbraron: “Muchas cosas, pero principalmente sus valores como persona, como es como mamá y cómo ve las relaciones que hoy en día no se viven y eso me gusta”.
En un plan de confesiones de las fortalezas de la famosa, Salvador añadió: “Ver que quiera tener un vínculo con alguien de verdad y real. Apostar todo al amor y hacer una pareja compañera, que era lo que estaba buscando”. Tras escuchar tamaña declaración Tesouro redondeó: “Cómo no voy a estar muerta de amor”.
IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.