De ese soltero codiciado, que todo el mundo apuntaba como la figura del mercado del amor, a este presente cálido, lleno de sentimientos, que lo elevan a las nubes de las vibraciones más impresionantes. Hernán Drago construyó una pareja con María Belén Palenzuela, hace varios meses.
El modelo se abalanzó a la aventura de configurar una trama romántica, luego del divorcio de la madre de sus hijos, y para dar ese salto al vacío se topó en el camino del destino con la hija del humorista Torry Palenzuela. Corría los últimos meses del año pasado cuando los tortolitos admitieron su vínculo.
A pesar de los primeros cimbronazos, de la atención desmedida que causó semejante noticia, Hernán y María Belén se las ingeniaron para vivir su amor en el contexto de un bajo perfil. Empero, ahora se desataron, rompieron las cadenas del qué dirán.
¿Qué pasó? Los novios se animaron a gritarle al mundo todo lo que sucede entre ellos, esa conexión única, indescriptible y viajaron juntos hasta Florencio Varela, para asistir al evento de inauguración de la cervecería Peñón del Águila.
HERNÁN DRAGO SE MOSTRÓ CON SU NUEVA NOVIA
Ahí estuvo Paparazzi, que captó diversos momentos de complicidad de Drago y Palenzuela, que no se separaron en toda la velada, porque siempre se movieron como un bloque, conectados con la mirada y con el entrelazamiento de sus manos en todo el local.
Además del ex hombre de Bienvenidos a bordo, y su novia, también acudieron otros famosos a la cita como el caso de Virginia Gallardo, Mónica Farro, Nico Peralta y Karina Jelinek. En definitiva, una noche llena de buena vibra que posibilitó dilucidar la conexión de Drago y su pareja.