Exclusivo: a comienzos de año, Karina Jelinek confirmó públicamente su relación con Flor Parise después de años de un amor que se mantuvo en secreto. Pero pocos meses después la modelo anunció su separación. Incluso, en más de un posteo en sus redes sociales habló de sus costumbres de nueva soltera. Y ahora, Karina selló su reconciliación con su "amiga íntima" en Marruecos.
Luego de pasar por una casa de tasaciones donde vendió un valioso anillo, Karina se subió a un avión con destino definido: el país de Africa del Norte. Pero no lo hizo sola... Flor, la mujer que supo enamorarla y con la que convivieron una etapa como amigas y luego como pareja, siguió sus pasos.
Invitadas por un amigo, Jelinek y Parise disfrutan de días aprendiendo los detalles sobre la cultura local y disfrutando volver a estar juntas, a sabiendas de que el amor triunfó entre ellas y que sigue firme la "llamarada" que las unió.
Fue a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram que Karina se volvió a mostrar con Flor y dejó en claro que sus días como mujer sin "compromisos" se terminaron y que está nuevamente en pareja con la mamá de un nene de 7 años, al que supo ver crecer.
KARINA JELINEK SUEÑA CON CONVERTIRSE EN MADRE
Karina contó que buscará ser madre por primera vez a través del método de subrogación de vientre con la esperanza firme de que Flor la acompañe durante el proceso y después, también, sea su gran aliada a la hora de la crianza de la criatura.
"Es uno de mis sueños... Estoy en ese proceso lento, muy personal, por eso no amplío mucho sobre el tema, porque quiero que se concrete bien", supo declarar Jelinek meses atrás. Sin embargo, su deseo se vio demorado por un tiempo porque un ex amigo, al que le confió todos sus ahorros, se quedó con su plata.