El amor es salud: Gladys La Bomba Tucumana lo sabe mejor que nadie. El corazón de la popular cantante funciona mejor que nunca desde que conoció a un muchacho con el que está iniciando una relación y a quien, en su círculo íntimo, ya se lo menciona como su nuevo novio. En un diálogo exclusivo que mantuvo con Paparazzi, dio algunos detalles y recibió el apoyo de su hijo, Tyago Griffo, quien se manifestó feliz ante la posibilidad de que su mamá se vuelva a enamorar.
La cámara callejera de Paparazzi no descansa nunca. Recorre Buenos Aires de día y de noche y esta vez, cuando el sol ya se había escondido y la luna alumbraba asfaltos, veredas y empedrados, encontró a la artista nacida en Tucumán de la mano de Fabián Uset, con quien dialogó animadamente en la puerta de los estudios donde se desarrolla el realitie musical.
Locuaz y verborrágica como siempre, la artista se mostró satisfecha, primero, con la noticia que recibió en los últimos días: Tyago, con quien conforma una explosiva dupla en el Cantando 2020, volvió con su última novia. "Me pone muy contenta porque es una chica que conozco hace años y siempre me cayó muy bien. Soy muy respetuosa de las decisiones de mi hijo, por supuesto que el puede estar con quien quiera, pero también reconozco que esta chica siempre me cayó muy bien" dijo La Bomba con cierta picardía y una sonora sonrisa en su decir.
"Yo nunca salgo con empresarios. Me relaciono con gente humilde, trabajadora y sencilla. Como yo. Este muchacho trabaja en un hospital como instrumentador quirurgico".
Pero después llegó el turno de hablar de su propio corazoncito. Y tras una broma inicial ("Está muy bien, hace poco me hice un electro y me dio perfecto", sonrió ella) reconoció que "sí, estoy hablando con un muchacho que es muy lindo, que es divino, y que me hace muy bien". Luego aclaró que "por ahora es eso, ojalá después se transforme en otra cosa. Vamos bien".
"No es de acá" informó Gladys, y entonces se apuró a aclarar que "no es de Buenos Aires quiero decir, pero sí es argentino". Para más detalles, contó que "yo nunca salgo con empresarios. Siempre con gente humilde, trabajadora y sencilla. Como yo, bah. Bueno, este muchacho es jovencito y trabaja en la salud, que es tan importante en este tiempo. Es instrumentador quirúrgico en un hospital".
"A esta altura no me sorprende nada. Tampoco estoy celoso. Todo lo contrario: si mi mamá está feliz, yo también" dijo Tyago, el hijo de la Bomba.
A su lado, Tyago asintió y se unió a la celebración. "¿Sorprendido? Para nada. A esta altura ya no me sorprende nada. ¿Celoso? En absoluto. A mi mamá lo único que le deseo es felicidad. Y si ella está feliz, yo también". Y con esas palabras de su hijo, Gladys se perdió en la noche porteña, seguramente dispuesta a continuar su flamante romance.
IMAGENES: FABIAN USET