Sabrina Parel, directora del documental Las mil y una Lemos, decidió presentarlo el viernes pasado y estuvo acompañada de diferentes famosos. Esta que está inspirada en una parte de la historia de Willy Lemos, invita a abrir las mentes sobre lo que se vive en el mundo LGTBQ+ y los altibajos que se viven.
En esta pieza cinematográfica, Sabrina decidió hacer un recorrido por todo lo que fue su niñez y habla sobre los abusos intrafamiliares que vivió. Presentado en el CCK para lo que fue el Festival La Mujer y El Cine, diferentes figuras decidieron decir presente.
Entre las más destacadas y que más robadas se robó estaba Romina Gaetani. La emblemática actriz que volvió a mostrarse públicamente hace unos días, nuevamente decidió salir a disfrutar de una obra y bajo la excelente compañía de Luis Cavanagh, su novio.
Ambos ya estuvieron juntos en lo que había sido el estreno de Esperando a la Carroza. Sin embargo, Luis es igual de aficionado que el teatro como Romina y por eso es que decidió acompañarla a pasar un momento sensacional.
ROMINA GAETANI FELIZ JUNTO A SU NOVIO
En el momento de querer felicitar a Lemos, Romina se acercó para fundirse en un abrazo e inesperadamente le terminó dando un beso. La fuerte amistad y admiración que tienen, los llevó a recrear este saludo por respeto y no faltaron las risas.
Por su parte, Cavanagh se mostró muy mozo como es habitual en cada una de las fotos que sale. Con un look invernal por la repentina llegada del frío, posaron para la cámara y con un enamoramiento que se notaba en sus miradas.