Su nombre baña todo, salpica cada rincón y se sumerge en el inconsciente colectivo por mil ventanas. Wanda Nara navega por la boca de todos, como nunca antes, merced a su guerra declarada contra Mauro Icardi, en un enfrentamiento encarnizado que augura mil capítulos más.
La mediática pateó el tablero al salir en LAM, durante el pleno vivo de la edición del jueves, con una llamada de casi una hora que mantuvo con Ángel de Brito. En esa montaña de declaraciones sacó a la luz trapitos sucios, que nunca antes había confesado en público.
La famosa se animó a aseverar que su ex marido la extorsiona con videos íntimos, que se supone que posee de diversas situaciones y que incluso podrían tratarse de su romance fugaz con el futbolista Keita Baldé. Además señaló a la China Suárez como parte de una confabulación para poner en su contra a sus propias hijas Francesca e Isabella.
Como si fuese poco, Wanda apuntó contra periodistas del espectáculo y aseveró que Mauro desembolsaría miles y miles de dólares para que estos comunicadores la defenestren e implanten mentiras en toda esta confrontación, dentro de los cuales posicionó a Yanina Latorre, Pía Shaw y Analía Franchín.
WANDA NARA EN PUNTA DEL ESTE
Ahora, Nara continúa con su estrategia legal, por eso se reunión con Ana Rosenfeld en un exclusivo complejo habitacional en Punta del Este, donde se encuentra hace varios días. Ahí estuvo Paparazzi montando guardia en las arenas de esa exclusiva ciudad uruguaya.
Este medio registró fotos de una juntada de más de cinco horas, en las que la blonda charló con la letrada, bajo el sol y con la limonada y el mate como complemento. Los llamados por celular se transformaron en protagonistas de la tarde, en lo que supone fueron movimientos para resolver el escabroso entramado judicial contra Icardi.
FOTOS: RS FOTOS.