El amor explotó por doquier, como una bomba que los arrasó y los estimuló a caminar de la mano por el sendero de la vida. Stephanie Demner y Guido Pella vibran alto, envueltos en las mieles del sentimiento más poderoso del mundo, como flotando en nubes de emociones.
La pareja acaba de ejecutar un paso gigantesco en su historia, dado que transformaron el noviazgo en un estadío superador al contraer matrimonio de manera civil, en una ceremonia muy particular, que organizaron en un coqueto salón de eventos en el barrio porteño de Villa Devoto.
Los famosos modificaron la tradición y contrataron al juez, que se acercó al recinto pasadas las 13:30 para oficiar el trámite legal, que los terminó por confirmar como marido y mujer. El contexto se configuró en la presencia de un círculo de muchos seres queridos muy cercanos.
De ese modo, la influencer y el ex tenista profesional se calzaron un atuendo muy liviano y acorde con la época del año, porque el código de vestimenta se centró en el blanco. Con una sonrisa a flor de piel, Stephanie y Guido posaron para las cámaras de Paparazzi.
SE CASARON DEMNER Y PELLA
La particularidad de este evento dista de la boda, principalmente en la afluencia de invitados, porque el 20 de diciembre tirarán la casa por la ventana en el lujoso hotel Faena, donde serán acompañados por más de doscientas cincuenta allegados, para bailar y divertirse.
“Ya habíamos hablado un mes y medio. Entonces cuando te vi como confirmé todas esas cosas de personalidad que yo ya había charlado con vos. Y cuando te vi personalmente terminé de decir bueno, sí, o sea, lo amo”, expresó Demner, recientemente, en una entrevista con Infobae.
FOTOS: MOVILPRESS.