Carolina Amoroso y Guido Covini celebraron este sábado su casamiento en un lujoso salón de la zona de Pilar. En una fiesta para 300 invitados, celebraron a lo grande y se juraron amor eterno a las 19.30 horas, momento exacto en el que todos los presentes se fundieron en un ensordecedor aplauso.
El pasado jueves 25 de abril pasaron por Registro Civil y firmaron su libreta roja. Pero esta tarde noche era el momento de festejar; pensando en cada uno de los detalles, la colega de TN y el músico tuvieron un trato muy especial con la prensa.
En lo que es la noche soñada para Carolina, su vestido estuvo a cargo del diseñador Gabriel Lage. Con la presencia de varios famosos, que fueron desde Nelson Castro hasta Licha Navarro, ex participante de Gran Hermano, la ceremonia tuvo de todo.
Un detalle no menor es el increíble menú que contrató para sus invitados. En una cobertura que hicieron desde Implacables, siguieron el minuto a minuto de esta boda tan especial para Carolina y Guido, que le propuso casamiento a 7 meses de haberla conocido.
CAROLINA AMOROSO CELEBRÓ SU BODA A LO GRANDE
“La werner planner, Carolina, me dijo que Amoroso pidió una ambientación net, es decir, colores verdes, colores madera y flores blancas”, contó la cronista que estuvo presente en el lugar junto a los fotógrafos de Paparazzi.
Respecto a la degustación de comida, apostaron por algo bien clásico y muy moderno: “El plato principal va a ser un ojo de bife braseado, reducción de malbec y laminado de papas y hongos, vegetales, y envuelto de un crocante de papas”.
Pero eso no fue todo porque también había opción vegetariana y un postre delicioso. “Para aquellos que no comen carne hay un risotto de cabutia, y después hay un lemon pie cremoso de pistacho con una compota de frutos patagónicos con crema helada de americana”, deslizó la joven periodista.