El amor muchas veces llega de forma inesperada y en el momento menos oportuno; casi que sin buscarlo. Pero ese sentimiento tan puro que representa, hace que una persona tenga sensaciones únicas, y la que lo vive hace meses es Romina Gaetani.
La actriz anoche decidió presentarse en el estreno teatral de “Esperando a la Carroza” y no lo hizo sola. Resulta que Romina estuvo muy bien acompañada junto a Luis Cavanagh, su flamante pareja y de quien se la notó muy enamorada.
Haciendo en su corazón un lugar para el amor, a Gaetani se la notó sonriente, feliz y enamorada, obviamente. Junto a Luis, con quien ya lleva un buen tiempo de novia, están en un momento muy bueno y afirmaron lo que sienten al mostrarse de la mano y abrazados.
Siendo casi la primera vez que tienen una salida en público, no es muy habitual que se los vea unidos. De hecho, Romina es muy cuidadosa de su vida privada y trata de mostrar lo menos posible aunque ayer se hizo imposible.
LA FELICIDAD DE ROMINA GAETANI CON SU NUEVO AMOR
El Teatro Broadway de Buenos Aires fue el lugar especial a donde tuvieron su cita y la pasaron de maravillas. Felices de estar en pareja y en una relación tan consolidada, los protagonistas presentaron dos looks muy cancheros y a tono para la ocasión.
Romina apostó por un vestido muy tranquilo, de un color anaranjado y con detalles en todo el largo. Combinando sus botas de cuero también llevó una campera del mismo material, en tanto que Cavanagh apareció mucho más serio con una campera oscura, un pantalón azul y zapatos marrones.