Exclusivo. Dicen que las imágenes hablan por sí mismas, y en este caso, dado las noticias que relacionan a Emilia Attias con Nicolás Francella, podría "encajar" a la perfección la definición. Porque la realidad indica que los artistas se conocen hace años y que ya habían compartido encuentros cercanos, en principio, en la ficción.
Es en la película En la Mira donde Emilia y Nicolás vivencian más de un escena de aproximación física que, con el correr de la trama, se vuelve cada vez más hot hasta que se termina concretando en un encuentro "cuerpo a cuerpo" de lo más "caliente".
En el videoclip que hizo Elena Roger llamado En la granja para el filme que tiene 2 años, las miradas entre Attias y Francella parecen ser de los más escandalosas. Y ahora se conoció que la actriz terminó su matrimonio de 20 años con el Turco Naim, entre otras cosas, a consecuencia del escándalo interno que generó un encuentro lejos del trabajo entre Emilia y Francella.
"Todo el mundo lo negó, hasta los que hicieron la fiesta, porque cuidan su producto y sus invitados. Ella (por Emilia) estaba bailando muy pegada a un tipo en la fiesta. Cuando alguien lo llama a él y le dice que ella estaba bailando muy sexy con un tipo, él, en pijama, se apersona en la fiesta", contó Yanina Latorre, en LAM, horas atrás.
CÓMO HABRÍA INFLUIDO NICO FRANCELLA EN LA RUPTURA DE ATTIAS Y EL TURCO
“Esto fue a fin de año, ella se va, pelean, discuten, toda la situación... lo convenció de que no estaba bailando con nadie, que él estaba paranoico. A partir de ahí, él está sin laburo, ella está con laburo. Él está todo el día en la casa, muy deprimido, y se volvió paranoico. La empezó a perseguir, enloquecer... a emputecerle la vida”, agregó Yanina, en el programa de América.
"Ella empezó a tener un vínculo con alguien. Él la agarró. Mensajes, chats hots con un tipo... Ella dejó al hipotético amante y él se ‘felpudeó’, alfombra de ella para recuperarla. Ella laburaba, ella le reclamaba sexo que él no le estaría dando porque era un tipo deprimido. Él casi 60, ella casi 40, joven, muy bomba, madre”, contó Latorre.