¡Exclusivo! Las pruebas están...y son irrefutables. Emmanuel Vich fue víctima de un reiterado engaño de su marido, Nicolás Suárez Refrancore, con un conocido periodista de espectáculos, Fede Flowers. Mientras el ex participante de Gran Hermano se disputaba un lugar en la final -en la que resultó subcampeón-, su pareja se divertía de lo lindo con otra persona.
Todo comenzó semanas atrás en una cena en la que participaron el esposo de Emmanuel, Fede Flowers, Isabel De Negri, ex participante del reality show, y algunos periodistas más. Allí, Nico y Fede se conocieron y la química fue inmediata. Esa misma noche volvieron a verse en la Fiesta Plop y la pasión pudo más.
Flowers y Suárez Refrancore pasaron algunas noches juntos y luego empezaron a compartir, incluso a la vista de todos, algunas salidas a lugares públicos, en tiempos en donde Vich peleaba por el premio mayor junto a Nicolás Grosman y Bautista Mascia, y cumplía sus 7 meses de aislamiento.
Hay un testigo que sabe todos los detalles de la triángulo amoroso porque, incluso, los acompañó adentro de un auto de un lugar a otro a Fede y a Nicolás cuando la especial relación entre ellos ya era inocultable. El vínculo duró hasta el fin de semana anterior a la salida de Emma de GH.
QUE PASARA CUANDO SE ENTERE VICH
Federico y Nicolás, aprovechando que Emmanuel estaba adentro de la casa de Gran Hermano, le dieron rienda suelta a todo lo que sintieron. Pero, pero, pero... todo quedó registrado en fotos y un video que muestra Revista Paparazzi en donde se los ve más que cerquita en una situación "súper" comprometedora.
Habrá que ver qué pasa cuando Vich se entere de todo lo que "hizo" su pareja, con quienes están casados hace muchos años y el público lo conoció porque estuvo en la competencia-, a pesar de que hay quienes aseguran que el ex jugador le habría dado "permiso" a su marido para que tenga permitidos mientras el estaba en el programa de Telefe.