Luciano Castro y Sabrinas Rojas volvieron a tener una relación muy cercana desde que el actor se separó de Flor Vigna. Su vinculación comenzó a ser tan estrecha a punto tal que ambos enfrentan rumores de una reconciliación.
Hasta el momento la única que salió a hablar y desmentirlo todo fue Sabrina. Luciano no quiere saber nada con salir en los medios y de hecho aún no se pronunció desde su ruptura con Vigna y la posterior polémica.
Sin embargo, en estas últimas horas volvieron a estar más juntos que nunca. En compañía de sus dos hijos, Esperanza y Fausto, salieron a pasear por un importante shopping de la zona de Pilar y fue captados por Paparazzi.
Según lo vieron testigos del lugar, Luciano y Sabrina estuvieron muy compinches. Y mediante las redes sociales de Rojas, la modelo compartió fotos inéditas de su salida y lo bien que la pasaron como una familia de a cuatro.
EL TIERNO MOMENTO QUE PASARON LUCIANO CASTRO Y SABRINA ROJAS
“Salió almuerzo familiar. Hubo gran equipo, logramos salir”, fueron los mensajes que compartió la mediática en su cuenta de Instagram. Volviendo al tema de una posible reconciliación de pareja, aunque es algo que anhelan sus fanáticos, por el momento no hay chances de que ocurra.
Este tema se encargó de dejarlo en claro Sabrina, quien habló en más de una ocasión respecto al pensamiento que tiene cada uno. “Él y yo no queremos saber nada, no nos aguantamos. Estamos en un buen momento, hermoso”, destacó la ex de Castro en Noche al Dente.
Priorizando a su familia y el bienestar de sus hijos, Luciano y Rojas siempre trataron de mantenerse unidos. Incluso en los momentos de tensión y grandes diferencias, el objetivo era conciliar para que no hubiera problemas internos.