Apenas unos segundos, un cúmulo de palabras vertidas en un amplificador gigantesco como la televisión puede transformarse en una situación compleja. Esas declaraciones de Iliana Calabró sobre el supuesto romance de su hermana Marina con Rolando Barbano continúan latentes en el inconsciente colectivo.
La trama de la historia que habrían iniciado la panelista de espectáculos y el especialista en policiales brotó a la luz y adquirió una enorme corporeidad, a tal punto que se instaló en los medios de comunicación esta posible relación sentimental entre los compañeros de Lanata sin filtro.
Iliana brindó un móvil para Intrusos, donde liberó su lengua para opinar respecto a estas versiones de su hermana y sostuvo: “Ahora está contenta. Leí por ahí que anda noviando con Barbano. Yo lo gogleé. Si lo hacés te aparece `el nuevo novio de marina`”.
Ese puñado de términos activó una onda expansiva, por eso Paparazzi buscó a Marina para conocer su percepción del caso. En la salida de su labor en Mitre, la comunicadora charló con este medio y expresó: “Ya hablé hasta el hartazgo, no tengo nada para contarles. Quieren que diga algo que no”.
MARINA CALABRÓ HABLÓ DE LAS DECLARACIONES PICANTES DE SU HERMANA ILIANA
Y añadió una indirecta para su familiar: “Hablé con todos, di quinientas notas. Preguntenle a Iliana ya que googlea tanto”. Frente a esa reacción, el cronista le consultó: “¿Te molestó lo que dijo?”. Ante esa duda, Marina admitió: “Lo tomo del lado de que lo dijo con buena intención”.
Aunque soltó una gama de picantes concepciones sobre el accionar de su hermana: “La verdad que dijo cosas inexactas de una manera muy liviana, me parece que eso no se hace. Pero ya está, tampoco me voy a enojar, no es para tanto”. En tanto que luego añadió:”Es algo que ella no sabe, que no le consta, que no salió de mi boca y que no debió decir”.
Para culminar con el tema, Marina exteriorizó: “No estoy afectada porque ya hablé, porque no tengo nada nuevo que decir. Cuando tenga novedades les cuento. Esto pasó hace diez días y desde ahí estoy hablando de lo que dijo Iliana. Ya está, no tengo más nada que decir de lo que manifestó ella. Pregúntele a Iliana”.