Un posteo, simplemente un posteo desató una ola, abrió las compuertas a una marea de especulaciones. Nati Jota cayó en las garras de los rumores de una relación íntima, y de extrema complicidad, con Santi Maratea por unas fotos que colgó en su perfil de Instagram.
Claro que el contexto alimentó las suposiciones, por la configuración de un ambiente con sus singularidades como un boliche, y también por la dedicatoria que le extendió al influencer. En definitiva, la conductora de Olga le destinó dos palabras muy bellas: “Mi amor”.
Desde ese momento, los portales se inundaron con elucubraciones sobre una probable relación amorosa entre Jota y Maratea. Por eso, Paparazzi buscó a la blonda para conocer toda la verdad de esa noche compartida con Santi y principalmente para dilucidar que los une.
Con extrema amabilidad, Nati detuvo su trajinar por la jungla porteña y dialogó con este medio, que le extendió la consulta que rondaba en el ambiente: “Generó mucha curiosidad la foto con Maratea, la levantaron en todos lados…”. Inmediatamente, la talentosa streamer expuso su punto de vista.
NATI JOTA CONTÓ LA VERDAD DE SUS FOTOS CON SANTI MARATEA
Sin titubear, Nati explicó con mucha paciencia lo que aconteció esa noche con el reconocido influencer: “Si me llamó la atención, me lo encontré en un boliche, somos amigos y me saqué una foto porque lo quiero. Fin, me dio gracia por lo que asociaron con eso”.
“Se puso en todos lados que están de novios”, le extendió el cronista. Con mucha naturalidad y simpleza, Jota reiteró el trasfondo de aquella publicación: “No sé por qué, es mi amigo, tengo buena onda y lo vi y nos sacamos una foto, nada más”. Y para culminar confirmó: “Solo somos amigos”.
IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.