Desde que Pampita se separó de Roberto García Moritán, hubo un destape muy importante y a donde no se privó de nada. El papá de su hija Ana ya forma parte del pasado y pasó a una mejor de vida; hoy Martín Pepa parece ser el hombre que la acompaña en su día a día.
Disfrutando plenamente de su soltería, Paparazzi hizo un hallazgo exclusivo de la noche que vivió Carolina Ardohain en el festival Creamfields. Allí la modelo estuvo acompañada por su hermano Guillermo, su hermano.
Con un look total black, la empresaria lució un vestido corto, de color negro y muy ceñido al cuerpo, con diferentes aberturas a los costados, botas largas oscuras y con su cabello suelto, impoluto como siempre lo presenta.
Además de pasar la noche con su hermano, también estuvo su cuñada, novia actual de Guillermo, Malena Zermoglio. Este mega festival súper reconocido se llevó a cabo en Parque Ciudad y contó con la especial presencia de Pampita, entre otros famosos
PAMPITA PASÓ UNA NOCHE DE SOLTERA A PURO TECNO
Steve Aoki, reconocido DJ estadounidense, hizo vibrar a todos con su energía y el mejor ritmo del tecno. De hecho, a la panelista se la vio bailando y muy contenta hasta altas horas de la madrugada, y un detalle en particular fue la ausencia de Martín Pepa.
En cuenta de Instagram también estuvo compartiendo bastante material, e incluso, se la vio yendo a un evento en horas del mediodía, luego de la increíble noche que pasó en la Creamfields y hoy todos esperan lo que será su entrevista en lo de Susana Giménez.
Hace apenas unos días Pampita estuvo por Europa, visitando diferentes países junto a Martín, su nuevo compañero. Y aunque trascendieron fotos de ellos dos súper románticas, solo se dedican a disfrutar del momento.