Rodolfo Barili se comprometió y se casará el año que viene. Su historia de amor con Lara Piro, una reconocida abogada, es tan intensa que aunque la pandemia quiso frenar sus planes, el conductor de Telefé Noticias y su novia los concretarán en los próximos meses. A fines del año pasado, para Navidad, Rodolfo sorprendió a su amada con un hermoso anillo de regalo. Pero detrás del obsequio, el mensaje, como buen comunicador que es, fue claro: “me quiero comprometer y casar con vos”.
Enamorado como un adolescente, con el mismo sentir y vivencia de esos sentimientos que atraviesan y que llegan para quedarse, aprovechó la Noche Buena para empezar a sellar una unión que hoy le hace lucir una hermosa alianza, cada noche, en el noticiero.
Ansioso de formar una familia, aquella que complemente el cariño que tiene por sus dos hijos y por el de Lara, Barili quiere celebrar el amor con todo, como cree que se merece esta nueva oportunidad que le dio la vida y el destino en común con Piro.
Con un cuaderno lleno de proyectos por delante, la boda prevista para este año, por cuestiones de público conocimiento, se mantiene firme pero pasó para el año que viene cuando, se espera, mucha gente pueda estar vacunada y se empiece a recuperar la normalidad y se permitan los eventos, como el que incluirá su fiesta de casamiento.
“Nos dimos el anillo a fin de año, para Navidad, y pensábamos casarnos este año. Pero con este contexto, debimos postergar. Esa es la realidad…”, confió Barilli a Paparazzi. “Lo tenemos planeado para el año que viene, claro que siiiii. Nos casaremos si la pandemia permite lo que nos impidió este año. Pero el anillo lo uso desde la Navidad pasada, cuando decidimos casarnos y poner fecha”, contó el conductor de Telefé Noticias.
La historia de amor que comenzó por instancia de un amigo, que los mantuvo diez días hablando por WhatsApp, se sellará con una gran boda, que espera tener gran cantidad de invitados, una luna de miel y muchos objetivos de pareja por cumplir con Lara, amiga de Elba Marcovecchio, novia de Jorge Lanata.