Exclusivo: después de diez años en pareja, Rolando Graña y Giselle Krüger se casaron en abril. La pareja firmó la famosa "libreta roja" y celebró junto a familiares y amigos la unión civil. En ese entonces, el conductor de América Noticias y la escritora anunciaron que la boda religiosa y la gran fiesta sería a fin de año...
Papás de una hermosa nena de 4 años, Rolando y Giselle dieron el gran paso de convertirse en marido y mujer para la ley pero ahora, llegando a mediados de octubre, se quedaron sin tiempo para organizar un banquete como les gustaría y con el que sueñan desde que el periodista le propuso casamiento a la productora.
Diferentes compromisos laborales hicieron que tanto para Graña como para Krüger sea imposible contar con el tiempo que requiere armar una boda, desde sus más mínimos detalles para la ceremonia hasta lo que incluiría el festejo, el que promete concretarse en algún momento.
Mirá También

Rolando Graña comparó las denuncias contra Marcela Pagano con las que recibió Antonio Laje
Pero lo cierto es que no sucederá tal cual estaba previsto sino que pasa para el 2024 donde los protagonistas de esta historia de amor esperan estar un poco más "aliviados" de las obligaciones diarias. Aunque, claro, están súper entusiasmado con los desafíos laborales que les presenta este año con Graña a cargo de la gerencia de noticias de América y Kruger súper abocada al lanzamiento de su novela, Malasangre.
LA ESPOSA DE ROLANDO GRAÑA HABLO DE LA POSTERGACION DE LA BODA
Consultada por Revista Paparazzi, Giselle se sinceró y contó que la segunda parte de su casamiento y celebración con Rolando quedó pospuesta. "Giselle, ¿cuándo es la boda religiosa con Rolando y posterior festejo?", fue consultada.
Y Krüger, con sinceridad, contó: "La verdad no tenemos fecha aún... Nos han desbordado la realidad de la novela (de su autoría), la gerencia de noticias y las elecciones (que tendrán su segunda parte en octubre, cuando se elija entre los candidatos a presidente de la nación)".
Mirá También
