El escándalo del momento -al menos en la farándula, porque todos sabemos que a nivel nacional suceden cosas mucho peores- es el que protagonizan, una vez más, Pampita, su marido Roberto García Moritán y su ex esposo Benjamín Vicuña. El motivo del entuerto fue una foto. Sí, una foto que sacaron durante la fiesta que celebró el cumpleañitos número 3 de Anita García Moritán. Obviamente, en este artículo se mostrará la imagen que desató el conflicto.
Tanto la información como la bendita foto de la desdicha fueron brindadas en el programa Socios del espectáculo por la panelista Paula Varela, quien no sólo tiene aptitudes para el baile. Además de mover la cadera y las piernas con ritmo y simpatía es una de las periodistas más sagaces y picantes el país a la hora de conseguir data caliente. La de este mediodía hervía.
Pampita decidió invitar a Vicuña al cumple de la nena porque también estarían los tres hijos que tiene con el galán chileno, Bautista, Beltrán y Benicio. A Moritán, que ya lo tenía entre ceja y ceja desde la dedicatoria "A la Argentina que me dio un gran amor" en los premios Martín Fierro del año pasado, no le gustó mucho la idea pero la aceptó con un condicionamiento claro: en las fotos posteriores al evento no tenía que aparecer Vicuña. En ninguna. Ni un pelo se le tenía que ver.
Pero lo temido sucedió. Dos de las chicas que participaron del evento cometieron "la osadía" o "el pecado" de subir a su instagram una imagen junto al galán chileno. En realidad, primero se dieron el gusto de sacársela porque convengamos que casi todas las mujeres de este país (y de otros también) quieren tener una fotito con Vicuña. Cuando la publicaron (en realidad, cuando la vio Moritán) se armó el tremendo tole tole.
LA FOTO DE BENJAMIN VICUÑA QUE DESATO LA TREMENDA PELEA DE PAMPITA Y GARCIA MORITAN
Varela contó que "las chicas, pobres, trabajaron en el sector de ambientación y la verdad que lo hicieron genial, así que se las puede contratar porque en un momento la pasaron mal". Según ella, tuvieron un problemón porque recibieron el reto de Moritán que según la información estaba fuera de sí y les pedía a viva voz que quitaran la foto, algo que hicieron de inmediato.
Sin embargo, la imagen llegó a poder de Socios. A decir verdad, no decía nada ni tampoco parecía justificar semejante escándalo, pero ahí estaba: Vicuña sonriente entre el par de muchachas. Para colmo, a la bronca con ellas siguió una fuerte discusión con Pampita. Nadie habló de crisis todavía, de problemas en la pareja, pero....cuando el río suena ¡foto trae!