¡Explotó! Juana Repetto dio la cara y respondió si está en crisis de pareja a casi dos meses de ser madre – Revista Paparazzi

¡Explotó! Juana Repetto dio la cara y respondió si está en crisis de pareja a casi dos meses de ser madre

La hija de Reina Reech dio la cara y aclaró como es su presente sentimental.
ROMANCES
ROMANCES

El 21 de junio, hace poco menos de dos meses, Juana Repetto fue mamá de su segundo hijo, Belisario. Este hermoso baby llegó al mundo fruto de su relación con Sebastián Graviotto, con quien se casó en 2020 después de un tiempo como novios y convivencia en un departamento en la zona de Palermo.

Pero, ya con Toro sobre sus espaldas (Juana lo tuvo sola y nunca explicó bien cómo), esta vez la historia es muy diferente. Y, dicen, desde hace un mes se rumorea que la vida en familia no estaría siendo del todo placentera para ninguno de los dos. La hija de Reina Reech realizó sus quejas en las redes, pero nunca incluyó al familiar de Silvia Süller. ¡Hasta ahora!

Como casi todos los famosos, la forma que eligió la hija de Nico Repetto para ahuyentar los rumores de crisis y separación fue el juego de Instagram de “Preguntas y Respuestas”. Y, esta vez, agarró el toro por los cuernos y contó su verdad cuando quisieron saber cómo estaba su vida con el galancito.

La crisis estuvo. De hecho, las malas lenguas aseguraban que ya no compartían el mismo techo sino que él se había mudado de la casa que compartían en un barrio cerrado”, relató un chimentero que se las sabe todas en un canal de Palermo. Sin embargo, Juana tuvo su versión: "¿Es verdad que estás en crisis con Sebastián?", le preguntaron. Y ella contestó con una foto de los dos: "FALSO".

LAS RESPUESTAS DE JUANA REPETTO.

Los usuarios de Instagram fueron por más y le consultaron si pensaban tener más hijos juntos, y la morocha también respondió con un "SI". Hace algunos días, Juana contó cómo fue ensamblar su familia con Sebas. Y de allí surgieron rumores.

Durante los meses de gestación de este segundo bebé en camino, Juana se mostró más reflexiva sobre cómo quería que sea la llegada de este niño, qué cambios habría dentro del núcleo familiar y, principalmente, cómo reaccionaría Toro ante la presencia de un hermanito.

A pocos días de haber dado a luz y feliz de haber construido su propio nido de amor, Repetto decidió contarlo todo cuando le preguntaron si le estaba costando ensamblar a la familia, ya que en su propio caso “le costaba bastante”, y sincera Juana le dio la razón a la internauta.

“¡Verdadero! No es tarea fácil”, escribió la actriz sobre una imagen en donde se la ve sonriente y abrazada a Sebastián mientras cargaba en sus brazos a Belisario desde la clínica.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig