La Voz Argentina no solo se transformó en el programa elegido por todos los televidentes que se pegan a la pantalla chica noche tras noche para ver los talentos de los participantes, sino que además logró que los espectadores crearan un fanatismo y un vínculo muy especial con muchos de los artistas que se presentan sobre el escenario.
Y es que con el paso de las galas, algunos nombres pisaron más fuertes que otros, y muchos de ellos lograron entrar en el corazón de los fanáticos del reality que los alientan mediante las redes sociales y que a partir de los cuartos de final tendrán la posibilidad de darle su voto a su cantante favorito.
Dentro de este contexto, la despedida de Facundo Giovos del equipo Mau y Ricky Montaner causó un fuerte descontento en el mundo virtual, ya que el participante además de demostrar una increíble voz y una gran seguridad sobre el escenario, fue el encargado de robarle varios suspiros a Lali Espósito.
Desde su primera presentación en la gala a ciegas, el joven cautivó con su belleza a la jurado quien en cada performance de él aprovechó para dispararle algunos piropos y coquetear ante las cámaras.
Tal es así, que en las primeras noches, Lali se acercó hasta los padres de Facundo para informarles que se iba “a casar con su hijo”, y a pesar de que se supo que él tenía novia, la ídola teen continuó con sus chistes "no tan chistes".
Ahora, tras su salida del show, Giovos mantuvo una interesante entrevista en el ciclo radial Por si las moscas, el cual se emite por La Once Diez, en donde además de revelar la felicidad que siente por haber sido parte del certamen, habló de su vínculo con Espósito.
"Lali es como se ve en la tele. Es una genia. Tiene mucha pero mucha humildad, para a sacarse a fotos, frena para darte un consejo”, comenzó explicando el exparticipante.
Asimismo, ante la pregunta picante del conductor sobre cómo fue atravesar todas esas galas bajo la mirada de la artista, Facundo confesó: “Fue fuerte, sinceramente fue fuerte. Fue impensado cantarle a Lali. Estaba muy nervioso. Canté como pude, mirándola a los ojos siempre, pero encima cantarle a ella, ahí en vivo… me parece que no es para cualquiera eso”.
“Aunque no parecía, yo estaba muy nervioso, pero bueno, salió lindo y se dio todo un show. Igual, aunque sea todo un show, hay mucho cariño la verdad y yo le tengo un aprecio especial. Me ayudó mucho a crecer en el programa y le voy a estar agradecido toda la vida”, agregó sincero.
No obstante, el cantante dejó en claro que las chispas que se vieron ante la cámara tenían una cuota de realidad y que aquella velada fue única en su vida: “Yo estaba shockeado, estaba con mis padres y mi viejo me cachetea y me dice ‘¿vos sos consciente de lo que te acaba de pasar?’, y yo no caía. Estaba petrificado. Pero una emoción enorme y después empecé a caer”.
Pero, para sorpresa de todos, no solo halagó a la jurado como persona, sino que dejó en claro que le parece bella estéticamente: “A Lali la amo, con esto digo todo. A quién no le gusta Lali mejor dicho. Es un ser divino, es una mujer con todas las letras. Y no solamente físicamente, tiene una humildad grandísima y eso es lo que más valoro de ella".
“A Lali la amo, con esto digo todo. A quién no le gusta Lali. Es un ser divino, es una mujer con todas las letras. Y no solamente físicamente, tiene una humildad grandísima"
Además, confesó el enorme cariño que siente por Espósito y cómo sus palabras lo ayudaron a permanecer en el show hasta las instancias de octavos de final: “Fui tocado con una varita por así decirlo, justo ser yo el único participante en el que Lali puso los ojos, es muy fuerte. Yo me inhibí mucho también, porque era mi primera vez en televisión y encima con ella”.
Aunque, eso sí, Facundo dejó en claro que aún recibe miles y miles de mensajes mediante las redes sociales pidiéndole que comience una historia de amor con la artista: “Mis amigos, todos, los fans de Lali… me matan a preguntas, me mandan mensajes de ‘por favor que se concrete’, ‘los amo’, ‘me encantan como pareja’, me dicen de todo. Es impresionante. Lali se comió el programa. La tiene muy clara y se hizo querer mucho”.