Facundo Moyano y Eva Bargiela siguen dando de qué hablar luego de su explosiva separación. Con las fuertes declaraciones que hizo la participante del Bailando y en medio de rumores de infidelidad, el dirigente político volvió a referirse a lo que pasó y fue determinante al responder si volvería o no con ella.
Uno de los puntos de inflexión en la pareja se dio cuando Eva confirmó que iba a estar en el reality de baile. Debido a la fuerte exposición que esto genera y como Moyano está insertado en un ámbito político, no estuvo de acuerdo con su decisión desde el minuto uno.
Pero como para Bargiela esta oportunidad era única y es por lo que tanto había esperado, decidió seguir adelante aunque él no quisiera acompañarla. Revelando que se sorprendió por completo cuando Facundo aseguró en nota en vivo con TN su ruptura, él salió a contradecirla y afirmó que ya lo sabía previamente.
“Acá nadie se enteró por televisión de nada. Dije que estamos separados, lo mismo que le dije a ella. Es una situación que tanto Eva como yo estamos transitando de la manera que podemos. Es algo que no es bueno para ninguno de los dos”, contó Moyano.
CONTUNDENTE DESCARGO DE FACUNDO MOYANO
Con versiones cruzadas desde ambos lados, ya que según ella se debían una charla la cuál nunca existió y posteriormente a la confirmación Facundo le deslizó que “dije lo que quería”, el dirigente se vio en la obligación de salir a defenderse.
“Ella eligió estar en un lugar, yo la acompañe de la manera que puede. No quise ser parte. Pero respeto lo que ella decida”, destacó Moyano sobre el presente laboral de Bargiela en el Bailando por un sueño.
Recordando que Eva aseguró que no hay chances de darse una segunda oportunidad, al ser Facundo consultado por ello en un móvil de Socios del Espectáculo, no le cerró las puertas a su ex: “No, no corresponde. En todo caso eso quedará en nosotros. Te lo digo con todo respeto”.