El romance de Fátima Flórez y Javier Milei sacudió al mundo del espectáculo. Nadie esperaba que el candidato a Presidente y la humorista estuvieran de novios. Por este motivo, los distintos periodistas se comunicaron con los protagonistas.
Ángel de Brito ni bien se enteró, se comunicó con los implicados. Según relató, el político no le contestó los mensajes, pero la actriz sí. Entonces, le pidió detalles a ella, que explicó cómo hacían para mantener el noviazgo oculto de los medios de comunicación.
La que soltó la bomba fue Marina Calabró, quien en su columna en el programa radial de Jorge Lanata, anunció que la rubia y el economista estaban perdidamente enamorados. La periodista intentó averiguar todo sobre lo que seguramente será el tema de los próximos meses.
Por estas razones, ya que su colega había hablado de casi todo, el conductor de LAM se mensajeó con la imitadora. Ahí, le consultó por la forma que implementaron para que sus cosas no salgan a la luz y que se especule que todo esté armado por las elecciones venideras.
CÓMO HICIERON FÁTIMA FLÓREZ Y JAVIER MILEI PARA NO DAR A CONOCER SU ROMANCE
Para empezar, Ángel comenzó con las declaraciones que le dio Flórez: "Fátima me confirmó cada detalle que diste vos (por Marina Calabró), por eso le fui preguntando algunos más. Me dijo 'esto lo charlamos obviamente. Esto se iba a saber en algún momento'".
"Me dijo que solo se vieron una vez para comer en un restaurante. Fueron a comer a ese lugar, entraron por atrás, por la cocina. Le dieron un lugar reservado que nadie los vio y salieron por separado. Después me dijo 'nos vimos en nuestras casas'. Se vieron en la casa de Milei y en la de Fátima", cerró.