Intempestivamente. De un día para el otro, sin previo aviso. Nadie avizoraba esa ruptura, ese quiebre de un noviazgo que vivieron intensamente y con muchas ganas de exhibirlo en el plano público. Todavía resuena esa separación de Fátima Florez y Javier Milei.
Más allá que el político reconstruyó su plano amoroso en tiempo récord con Yuyito González, siempre quedó plantada la duda respecto a los motivos del final del romance con la genial comediante. Y ahora, la actriz se encargó de aportar detalles de su duelo, del trance que transitó por la decisión del funcionario de cortar de cuajo el vínculo sentimental.
En diálogo con Lorena Maciel y Nilda Sarli, en Radio Con Vos, Florez ahondó en ese periodo de lamerse las heridas, de sumergirse en la introspección y aseguró: “Lo atravesé como pude". Y añadió más detalles: "Obviamente que para nadie es tan fácil, ¿no? No me voy a hacer la superheroína”.
En esa reflexión, la protagonista de diversas obras teatrales admitió que su corazón padeció el golpe: “No es que terminás una relación y al día siguiente 'qué divino que está todo, qué divina la vida'. La verdad que no, seamos honestos. Viste que hay gente que al día siguiente salen divinas en Instagram... no, yo la verdad que no”.
FÁTIMA FLOREZ CONFESÓ QUE SUFRIÓ POR AMOR POR MILEI
Envuelta en esa mecánica de las confesiones, Fátima explicó el método que utilizó, principalmente iluminó la dirección en la que destinó sus energías: "La vida continúa obviamente, y a focalizarse en uno, en crecer y evolucionar como ser humano y como artista, como todo”.
Y también se refirió, de modo indirecto, a la actualidad del político con la ex vedette, ya que Florez aseveró: "Hace un tiempo que no estamos en contacto. Pero todo súper bien, la mejor de las ondas, pero no, no estamos en contacto".