A pocas horas de confirmarse la separación entre Pampita y Roberto García Moritán, el servidor público tuvo una significativa reacción en su perfil de WhatsApp, en donde siempre lució distintas imágenes con Carolina en los casi 5 años que estuvieron juntos.
"Moritán se fue a vivir 4 días a un hotel de Recoleta, por eso se encendió el rumor", recordó Majo Martino, en Mañanísima, sobre como se hizo conocida la crisis matrimonial que atraviesan el funcionario público, Roberto, y la conductora, Carolina Ardohain, que ahora derivó en la confirmación de la ruptura de la pareja.
"Los allegados a la pareja cuentan que fue real la crisis, que hubo problemas económicos como que Pampita le encontró mensajes...", agregó la panelista. "Ella se habría enterado de una tercera persona. Esto fue el año pasado y que ella habría dicho que no estaba preparada para otro bolonqui, ya lo viví, en algún momento, con Benjamín Vicuña. Y todos la cuidaron mucho", aportó otra de las panelistas del programa de El 13.
"Hay un dato que quiero, Carmen, que analicemos juntos. Roberto García Moritán es un hombre que se muestra siempre muy enamorado de su mujer. Y ahora es un hombre que se muestra con sus 3 hijos pero que no se muestra con Carolina", destacó Majo. "A Pampita hace mucho tiempo que se la ve subiendo fotos sola, con sus amigas. A ella también le hartó, un poco, que el político tiene una demanda que hay que bancarla".
LAS RAZONES DEL FINAL ENTRE MORITÁN Y PAMPITA
"Ella se quedó sola, o con sus hijos, en la casa donde vivían juntos en el Golf de Nordelta, él ya no está ahí con ellos... Me cuentan que Moritán suspendió toda su agenda ministerial en la última semana. Alguien del entorno de Pampita me confirma que está separada. Ella se está por ir de viaje ahora en octubre y en noviembre a Tailandia y a México", contaron en LAM.
"Ella se cansó. Se hartó. No hay una tercera persona me dice esta fuente, y me agrega que él está metido muuuuy en su rol político, que no genera un peso, y que esa familia necesita mantenerse y vivir de algo. Ella reconoce a sus íntimos como que se casó muy rápido, que se casó y se enamoró porque le pareció dulce y textual, después se fue dando cuenta que es un nabo".