Luego del escándalo mayúsculo se recuperó y encontró la estabilidad. El amor germinó de nuevo en el jardín emocional de Federico Bal al toparse en el camino del destino con Florencia Díaz. El actor se lanzó a la aventura de construir una pareja, que lucía en óptimas condiciones.
A pesar de las beldades del enamoramiento que exhibían la bailarina y el hijo de Carmen Barbieri algo parece haberse roto en el seno de esa relación. Al menos por los datos fortísimo que se filtraron en las últimas horas y que recrean una discusión acalorada entre los tortolitos.
La trama refiere a un viaje a la Patagonia que compartieron Fede y Florencia, donde estalló una discrepancia que escaló a un grado muy filoso en el interior de un avión. Según relató Federico Bongiorno, el famoso y su novia intercambiaron palabras altisonantes y se habría abierto las puertas a una posible separación.
"Me lo cuenta una persona que los vio en una situación de conflicto", narró el periodista en el streaming El Ejército de la Mañana. Así como añadió más pormenores: "Fede graba su programa de viajes, Por el mundo, y la semana pasada estuvo en Esquel con su querida novia, Flor Díaz. Por lo que entiendo, el viaje ya fue un poco conflictivo, discutieron mucho".
FEDE BAL DISCUTIÓ CON TODO CON SU NOVIA Y SE HABLA DE UNA INMINENTE SEPARACIÓN
El también panelista de LAM sacó a relucir los datos recabados de esa pelea de Bal y Díaz y aseveró: "Ellos se subieron al avión y una persona que estaba ahí me contó esto. Discutieron muy fuerte en el avión y él le decía que la relación no daba para más. Ella estaba muy angustiada, lloraba. Él estaba harto, no estaba con ánimos de discutir".
En pos de encajar otra pieza en el rompecabezas, Bongiorno describió la fuerte frase que habría expresado Florencia: "Al final del viaje le dice algo similar a: voy a ser tu karma, todos se van a enterar la persona que realmente sos". Y para culminar, el periodista contó: "Él confirma que hubo una discusión, niega la separación".